Saturday, December 15, 2012

Tipos de bacterias y Virus de la gripe del gato


Gato de la gripe es la enfermedad de las vías respiratorias superiores que tiene su origen en varios patógenos como calicivirus y herpes virus, Chlamydia, Bordetella bronchiseptica y es generalmente no mortales como ninguna infección adicional de los pulmones se produce con las bacterias.Especialmente gatos adultos bajo estrés y gatos menores de 3 meses son los más vulnerables. Es recomendable vacunar a los animales que se mantienen en grandes rebaños (refugio de animales, cría), o tengan mucho contacto con otros gatos. La vacuna de la gripe del gato consiste en una combinación de calicivirus y herpes virus. No ofrece protección completa (sólo entre 50% y 75%) contra la gripe del gato (similar a la tos de la perrera o vacunación de influenza canina en humanos). Por lo tanto puede sufrir de la enfermedad a pesar de la vacunación.

un) Herpesvirus felino tipo 1:
 
La causewd de la infección al gato por estrecho contacto (estornudos, lamiendo los bozales, caricias) en la cavidad nasal, desde donde se extiende en la faringe, pulmones y vías respiratorias superiores. El resultado es fiebre leve, inflamación de las membranas mucosas y se trata de estornudos, gotea de la nariz (primer acuosa, luego muco purulenta), descarga los ojos (primer acuosa, luego muco purulenta), conjuntivitis (enrojecimiento, hinchazón), fotofobia y dificultad para respirar. El apetito suele queda preservado y hay espontánea sanación dentro de 10-14 días. La mayor parte del gato permanece infectada y es bien shedders virales asintomáticas a (en chorros), o un oculto infectados de animales en los que la reactivación de la enfermedad por estrés (por ejemplo: nacimiento, lactancia y cambio de propiedad) o se puede iniciar la terapia de cortisona.

Si la infección se disemina a las fosas nasales, tráquea y pulmones, a menudo resulta en infecciones bacterianas secundarias. Luego puede seguir una fiebre alta, pérdida de apetito y apatía total. Con un pesado curso de los gatos que rara vez puede. En ocasiones muestra una inflamación crónica del seno.

b) feline Calicivirus:

Hay muchas variedades diferentes de esta especie de virus. Pero la transferencia de este sinergismo de gripe del gato es en todas las tribus en su mayoría a través de contacto directo. Después de la infección, hay fatiga, anorexia, fiebre, descarga nasal purulenta y hasta más tarde acuosas úlceras en el borde de la lengua y el paladar. Los síntomas de la gripe del gato pueden ser fuerte o débil. Además, diarrea, vómitos, muscular y dolor en las articulaciones que acompaña. Infección por calicivirus felino es raro para un único enfermiza. Sólo se producen si las infecciones adicionales con otros virus o bacterias se trata de la enfermedad. Después de la infección por calicivirus son demasiados gatos sin síntomas Virusausscheidern. Excreción es bastante continua y no es afectada por el estrés. Algunos de estos animales que ocurran (al igual que con otros tipos de virus, demasiado) a la inflamación crónica de la mucosa oral.

La vacunación protege al animal, pero no contra todas las cepas de esta especie de virus. Es sólo alcanzado inmunización hasta un 75%.

c) clamidia:

Se trata de bacterias que pueden causar el gato conjuntivitis principalmente aguda a crónica, unilateral o bilateral, cojera, resfriados y dolor de garganta. Gatitos pueden infectarse en el canal del parto. En años posteriores, la infección se produce a través de contacto directo o infección primaria de la gotita de la nariz. El principal punto de ataque de chlamydia son la conjuntiva, que su vez rojo y se hinchan considerablemente. Sin tratamiento, estos síntomas permanecen allí hasta seis semanas antes de que se trata de la curación. Puede constar de hasta 10 días de fiebre. El pronóstico es favorable, con recuperación espontánea.

d) bordetella Bronchiseptica:

Cat gripe complejas bacterias son asociadas a sólo en gatos que se mantienen en grupos más grandes. Animales criados individualmente rara vez son portadores de estas bacterias. La infección es por infección de gota, con transmisión de perro gato posible. Los virus colonizan el tracto respiratorio superior y causan síntomas de resfriado común.

Posted byMohammed Saqib khanat2: 31 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment