Tuesday, December 18, 2012

Consejos de vacunación de gripe de gato


Es importante informar a todos sobre los riesgos de salud que pueden amenazar su gatito o gato. No es una cosa agradable a pensar acerca de la gripe del gato y la otra enfermedad ese efecto el gato pero pronto asimilar los conocimientos necesarios, podría no tener que aplicar antes. Enteritis infecciosa felina (FIE), rinotraqueitis viral felina (FVR), calicivirus felino felino (FCV) y la gripe felina o la gripe del gato son muy contagiosos y pueden ser peligrosos para los gatitos. Afortunadamente, existen vacunas contra todos ellos.

Normalmente, su gatito recibirá sus primeros disparos en nueve semanas y luego una dosis de refuerzo a las doce semanas. Sin embargo, puede haber algunas variaciones y su veterinario le dirá cuándo ponerlos. La vacuna de la gripe del gato suele administrarse como gotas de nariz en lugar de la inyección.

Después de la vacunación de la gripe del gato, pasar dos semanas para completar la respuesta inmune y por lo tanto, no se debería hacerlo durante ese tiempo. Recuerde que necesita refuerzo anual. Guardar sus registros de vacunación en un lugar seguro (puede ser en una carpeta con sus otros papeles). Si alguna vez tiene que salir en un gato de enfermería necesitará esta información.

Si usted planea llevarla al exterior de vacaciones, la vacunación contra la rabia es obligatoria. Como precaución, se podrían aplicar a otras vacunas, incluyendo el virus de la leucemia felina o clamidia felina. Para obtener más información sobre la vacuna contra la gripe de gato visita nuevamente. Posted byMohammed Saqib khanat11: 53 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment