Wednesday, December 26, 2012

Remedios caseros para gatos con gripe

CommentsMolly reciente en casa remedios para gatos con vías urinarias InfectionPamela f en casa remedios para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en casa remedios para gatos con HyperthyroidismPamela f en casa remedios para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en casa remedios para gatos con menor WoundsMay 03, 2012Posted por: Inicio Remedios para gatos: Categoría: fluTweet

puede ayudar a su gato a recuperarse más rápidamente de la condición.

La gripe felina es una infección viral del tracto respiratorio superior, pero también puede infectar a los bronquios y pulmones. Es altamente contagiosa y puede transmitirse directamente a través de estornudos y la secreción de fluidos corporales. La gripe felina se puede transmitir también indirectamente en tazones de fuente de alimentos, ropa de cama, cajas de basura y aseo cepillos etc.

Los síntomas comunes incluyen estornudos, ojos secreciones o úlceras de la nariz, la fiebre y la boca o la lengua.

Gatos que han tenido gripe felina serán portadores del virus de toda la vida. Por lo tanto, las vacunas contra la gripe felina son esenciales como sin ellos, su gato puede contraer neumonía, que puede ser fatal.

Tratamiento

Aunque no se puede curar la infección, el tratamiento convencional normalmente consiste en medicamentos como antibióticos o gotas para los ojos. En casos severos si su gato sufre de comer o beber dificultades, terapia intravenosa o alimentación de fuerza puede ser necesaria.

Hay varias formas de controlar que los síntomas de la gripe felina y puede desempeñan un papel importante en el alivio de síntomas tales como estornudos, tos y promover una recuperación más rápida de una manera suave, segura.

Homeopáticos remedios caseros para gatos con ingredientes como bórax, fósforo y pulsatilla promoción la salud respiratoria y estimular el sistema inmunológico. Son completamente seguros para gatitos, embarazados y gatos senior sin efectos secundarios dañinos.

El bórax es un mineral que beneficiosa para las úlceras bucales y herpes labial. Fósforo, comúnmente conocido como fosfato de calcio, se utiliza para la tos severa y dolor de garganta, mientras que pulsatilla ayuda a curar la Llorona ojos, tos y resfríos, catarro congestionada y nariz obstruida.

Si usted quiere comprar remedios naturales Ready-made, FCV proteger de animal vivo es una buena opción. Alivia síntomas tales como estornudos, congestión nasal y ojos llorosos. Contiene los ingredientes mencionados y viene en forma de gránulo. Simplemente rocíe en la parte posterior de la lengua de su gato. Para obtener más información sobre cómo administrar remedios caseros para gatos, haga clic en el enlace.

FeliSafe es un remedio homeopático para aliviar los síntomas de la gripe del gato como felino estornudos, congestión nasal y ojos llorosos. También ayudará a proteger el sistema de inmune de su gato cuando se lucha contra las infecciones virales, aliviar las náuseas y los vómitos y restaurar el apetito normal. Aumenta los niveles de hierro en la sangre y mejora la rehidratación.

Alternativamente, si su gato sufre ojo de forma y secreción nasal, utilizar agua salada para limpiar meticulosamente. También dar a su gato un baño de vapor de manzanilla para ayudar a aliviar cualquier congestión nasal o deje que su gato a inhalar el vapor de su baño o ducha.

Para un baño de vapor, poner su gato en una jaula de malla y suspender aproximadamente 1 m por encima de un recipiente de agua caliente con la infusión de hierbas. Tirar una toalla grande pesada sobre la parte superior de la jaula que cubre todos los lados y que impide el escape de vapores. El tratamiento después de 10 minutos del final.

Dieta

Para ayudar a su gato recuperar alimentación alimentos comerciales de alta calidad o, mejor aún, una dieta natural sin conservantes, aditivos ni colorantes. Para superar la pérdida de apetito, alimentar su gato fuerte olor de los alimentos, por ejemplo, pescado en pequeñas cantidades.

Asegúrese de que el agua potable fresca y limpia siempre está disponible y alentar a su gato a beber regularmente.

También asegúrese de que el lugar para dormir es cómodo y cálido, pero bien ventilada. Mantenga esta área como limpiar regularmente como sea posibles y limpios las basura caja y alimentos tazones.

Estas medidas, junto con la voluntad discutida anteriormente, ayudar a su gato para hacer una rápida recuperación.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios herbales para gatos con gripe, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos, remedios naturales para gatos con gripe

Contesta

Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

RSS Feed

View the Original article

No comments:

Post a Comment