Saturday, December 29, 2012

Remedios caseros para gatos con inflamación

Publicado por: casa remedios para gatos: Categoría: inflammationTweet

La inflamación no es una condición de mortal y hay muchos remedios caseros para gatos con inflamación que son eficaces para tratar sus síntomas.

Inflamación se manifiesta como inflamaciones de las partes del cuerpo de su gato. Puede ocurrir como resultado de lesiones o una alergia. También puede ser causada por abrasiones, cortes, quemaduras, abrasiones y magulladuras. La gravedad varía y depende de la causa. Inflamación puede alcanzar de enrojecimiento de la piel debido a una alergia de la pulga, picadura de insecto o dermatitis más grave inflamación de las extremidades y las articulaciones. Las zonas más comúnmente afectadas por la hinchazón de incluyen las extremidades, articulaciones, piel, ganglios linfáticos y órganos internos.

Tratamiento

El tratamiento depende de la causa subyacente. Medicamentos convencionales utilizados para minimizar la hinchazón incluyen antihistamínicos para inflamación causada por alergias o medicamentos de artritis.

Remedios caseros para gatos durante mucho tiempo se han utilizado para tratar la inflamación de los tejidos de la piel y partes del cuerpo. Por ejemplo, una cataplasma de madera avens aplicado a heridas rápidamente se reducen la inflamación y una tisana de la misma hierba mezclada con tisana de caléndula cura la inflamación de los intestinos. Dar tres dropperfuls, seis veces al día.

La manzanilla es beneficiosa para las inflamaciones internas y externas. Una almohada rellena con manzanilla caliente y aplica a las áreas de inflamación y el dolor traerá alivio. Párpados inflamados son tratados eficazmente por lavar los ojos con una tisana de manzanilla y una compresa de manzanilla aplicada a la vista. Para inflamaciones internas una tisana (infusión) puede ser dada, mezclado en alimentos o agua potable o administrado directamente por cuentagotas.

Catnip utilizado en tisanas, infusiones y tinturas cura las inflamaciones internas. Debe darse una tisana del manto de la señora para la inflamación del abdomen mientras que una tisana de musgo de club traerá alivio en casos de inflamación de los testículos.

Inflamación del oído puede tratarse con una compresa de cola de caballo, enriquecida con aceite de lavanda. Inflamaciones de la boca y encías pueden curarse con una tisana de cola de caballo.

Una tisana de prímula es de gran valor en el tratamiento de la inflamación del músculo cardíaco.

Una tisana de seda de maíz es un excelente remedio para la inflamación de los riñones. Dar un dropperful cada tres horas hasta que mejore la condición; a partir de entonces reducir a cuatro veces al día.

Para la inflamación crónica del hígado dan una tisana de raíces de diente de León, águila, Chelidonium majus, musgo de club común, flores de achicoria silvestre y woodruff. Dar dropperfuls de cuatro, seis veces al día.

Para la inflamación de la garganta una tisana fría malva infusa es perfecta para lavar la garganta varias veces al día hasta que los síntomas. Una cataplasma de malva mezclado con flor de cebada puede aplicarse a la garganta toda la noche. Una tisana de malva también es especialmente útil para las inflamaciones de las membranas mucosas de la vejiga, boca, estómago y los intestinos.

Una tintura de caléndula es excelente para la hinchazón de la lengua. Diluirlo y aplicarlo como una compresa. Inflamaciones de los ojos pueden tratarse con una tisana de maravilla. Utilícelo para lavados de los ojos.

La hierba China huang qi es una excelente hierba antiinflamatoria y promueve efectivamente la cicatrización de heridas.

Echinacea también reduce la inflamación y árnica es un ingrediente muy respetado en la medicina homeopática que tiene poderoso antiinflamatorio y tejido propiedades curativas.

Dieta

Asegúrese de que su gato mantiene un peso saludable para reducir la presión sobre las extremidades y las articulaciones inferiores. Para ayudar a reducir la hinchazón alimentación le gato una dieta saludable, baja en sodio. Anime a su gato a beber mucho líquido para enfriar su piel, especialmente en climas cálidos.

son una opción segura y a diferencia de la medicación convencional será libre de efectos secundarios.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios herbales para gatos con inflamación, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos, remedios naturales para gatos con inflamación

Contesta

Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

RSS Feed

View the Original article

No comments:

Post a Comment