Sunday, December 16, 2012

Cat gripe temida pero Curable


Gripe del gato
Gato de la gripe es una enfermedad contagiosa y compleja debido a que se ven afectadas los ojos, nariz y las membranas mucosas de la boca del gato. Es causada por dos virus y así como las bacterias. El agente causal más común es el virus del herpes. El calcivirus es también un desencadenador frecuente de la gripe del gato, generalmente combina con bacterias.

La enfermedad es transferible a otros gatos; el período de incubación de la enfermedad es de 24 horas. Con los primeros síntomas se esperan después de 3 días. La gripe del gato se manifiesta con síntomas diferentes. El animal afectado con la enfermedad se siente aburrido, se ve cansado y no tiene ningún interés en mezcla con otros gatos. Un gato saludable tiene un ojo claro mientras que los gatos afectados por la gripe del gato tienen ojos mate y hay una secreción amarillenta de la nariz. Habrá pérdida de apetito y gato afectado también beberá menos agua.

Si la gripe cat infecta a los gatos jóvenes gatitos, es decir, la naturaleza de la enfermedad puede ser grave porque el sistema inmunológico no está totalmente maduro y desarrollado que puede resistir el virus de la gripe del gato. Considerando que los gatos viejos muestran los síntomas que puede fácilmente averiguar que están sufriendo de la gripe del gato.

Hay varias pruebas de laboratorio que pueden ayudar en la detección de la enfermedad. La muestra de sangre del gato es enviada al centro de prueba. Si el gato se ve afectado por la gripe del gato los virus pueden ser detectados tan pronto como 24 horas después de la infección. Para salvar a la mascota de la temida enfermedad cada propietario debe dar la primera vacuna contra la gripe de gato cuando el gatito es alrededor de ocho semanas de edad y varios otros cat gripe vacuna dosis según sea necesario de vez en cuando. Esto ayudará en la prevención de la gripe del gato si el gato entra en contacto con un gato infectado.

Si el gato está sufriendo de la gripe del gato, a continuación, la visita al veterano no debe retrasarse porque en algunos casos, la gripe del gato puede ser fatal para su gato. Gatos pueden ser tratados para los síntomas de la gripe de cat primaria muy fácilmente. El propietario debe comprobar los ojos y la nariz del gato afectado periódicamente para ver que las descargas no se extienden a los otros gatos en los alrededores. Uno debe tratar de durante este período de infección que el gato infectado debe estar alejado de los otros gatos sanos.

Dependiendo de la severidad de la infección de la gripe del gato, el veterinario le receta un antibiótico, que acelera la muerte del virus. Ya no cada gato traga voluntariamente tabletas, la tableta debe ser aplastada y servida con trozos de comida. Además el antibiótico la fuerza del sistema inmune es muy necesaria para la pronta recuperación del gato de gripe del gato. Comida sana, un ambiente no tan frío y mucho ánimo ayuda al gato en la construcción de la fortaleza del sistema inmunológico que ayudará en la lucha contra el virus de la gripe del gato.


Posted byMohammed Saqib khanat9: 6

View the Original article

No comments:

Post a Comment