Monday, December 31, 2012

Remedios naturales para gatos con asma

Publicado por: casa remedios para gatos: Categoría: asthmaTweet

Asma es una condición crónica y se caracteriza por una inflamación y engrosamiento de las pequeñas vías respiratorias en los pulmones. Es también conocido como bronquitis crónica. Gatos de todas las edades pueden sufrir de asma, pero es más frecuente en gatos jóvenes de mediana edad. Gatos siameses están especialmente predispuestos.

Cuando su gato inspira las vías respiratorias afectadas colapsan y dificultan su gato recuperar su aliento. Los casos leves de asma podrían pasar inadvertidos o ser malinterpretados como una furball. Asma leve puede ser nada más que una tos seca, que puede progresar a sibilancias sonidos que son más evidentes cuando exhala su gato.

En casos severos de asma obstruir las vías respiratorias con moco y el músculo liso que rodea las vías respiratorias entra en espasmo restringir la respiración. Los ataques de asma grave pueden ser mortal.

Tell tale signs son Halloween, rápido y pesada respiración con un marcado movimiento del abdomen como su gato intenta conseguir más aire en sus pulmones. Un tinte morado azulado a la lengua o las encías también puede ser notable. En estos casos su gato necesita urgente ayuda veterinaria.

Mayoría de los ataques de asma es desencadenada por alergenos en el medio ambiente y el estrés. Algunos alergenos comunes incluyen polen de hierba y árboles, fuego humo, humo, del humo de los coches y las fábricas, polvo polvo especialmente de gatos y aerosoles, como perfumes, desodorantes y sprays de pulgas. Además, alimentos de gato comercial están a menudo llenos de colorantes y conservantes y pueden dañar el sistema de inmune de su gato que lo predisponen a las alergias.

Tratamiento

El primer paso en el tratamiento del asma es determinar cuáles son los factores desencadenantes. Si pueden ser identificado y eliminado sin tratamiento es necesario. Tratar y eliminar posibles desencadenantes del entorno.

Por ejemplo, no exponga su gato a fumar. Minimizar el uso de aerosoles o por lo menos Asegúrese de que su gato fuera de la habitación al utilizarlos.

Alimente a su gato una dieta libre de conservante y colorante de alimentos no procesados. Esto debe consisten principalmente de carne cruda como la carne picada, pollo y mezclados con un poco de harina y un poco de zanahoria rallada o finamente picadas verdes como la espinaca de hígados de pollo. Recuerde no cambiar la dieta durante la noche, especialmente si su gato es anciano. Lentamente introducir nuevos alimentos y permitir que el sistema digestivo se acostumbre a la nueva dieta.

Recuerde que puede haber más de un gatillo para quitar sospecha desencadena uno por uno y 2 a 3 semanas ver si disminuyen los ataques de asma. Tenga en cuenta que rara vez es posible identificar todos los disparadores, y aunque se identifican puede ser poco práctico o imposible eliminarlos. Por lo tanto, puede ser necesario darle su medicamento de gato para controlar los ataques de asma.

Los tratamientos convencionales para el asma incluyen broncodilatadores, corticosteroides y antihistamínicos. También hay que aliviar los síntomas de asma y promover la salud respiratoria.

Remedios homeopáticos

Puede utilizarse una combinación de hierbas como Helenio y malvavisco junto con ingredientes homeopáticos como mag phos, kali mur, arsen alb y fósforo para promover la salud respiratoria naturalmente.




View the Original article

No comments:

Post a Comment