Thursday, December 27, 2012

Remedios caseros para gatos con vómitos

Publicado por: casa remedios para gatos: Categoría: vomitingTweet

Gatos a menudo inducen el vómito por comer couchgrass y otras hierbas. Esto no es nada para preocuparse ya que sólo están usando un método de limpieza natural y deshacerse del exceso de bilis, moco y otras impurezas. Sin embargo, vómitos continuos o aguda pueden ser peligroso para su gato y deben tratarse. Remedios caseros para gatos son perfectamente adecuados para curar el problema.

La causa más común de vómito agudo es una dieta. Su gato puede comer algo que no está de acuerdo con ellos o no pueden ser utilizados para ciertos alimentos. Gatos también pueden vomitar como resultado hairballs. Hay otras posibles causas como ingestión de un objeto extraño o viajar en un coche.

Tratamiento

Averiguar cuál es la causa probable de vómitos, es decir, si el problema se origina en el estómago o no. Si la tos es la causa, su gato puede haber tragado un objeto extraño y usted tendrá que solicitar la ayuda de un veterinario.

Medicación convencional para vomitar incluye antieméticos, antibióticos y corticoides. Puede aliviar los síntomas pero vienen con efectos secundarios. Algunos de estos medicamentos pueden causar problemas de digestión e inmunosupresores pueden reducir la resistencia a la enfermedad. Remedios caseros para gatos son una alternativa natural. Pueden ayudar a restaurar el confort digestivo y evitar el vómito.

Para tratar de forma natural su gato, ponerlo en medio día rápido, pero sigue dando fluidos. Esto permitirá que el sistema limpiar. Luego alimentar una dieta blanda de pollo hervido o carne y arroz o patatas en pequeñas cantidades. Volver gradualmente a las comidas normales. Esto a menudo puede ser suficiente si el alimento es la causa de los vómitos.

Si el vómito es debido al envenenamiento de alimentos dar la mitad de un dropperful de vinagre de sidra de manzana mezclado con agua en intervalos regulares, cada 10 minutos, hasta que los síntomas desaparezcan.

Para evitar el vómito en el futuro, gradualmente reducir alimentos comerciales y sustituirlos por alimentos frescos, crudos y sin procesar. Asegúrese de que aunque nunca cambiar la dieta de su gato de repente como esto conducirá a estómago perturba.

Ciertas hierbas han demostrado para ser particularmente beneficioso para evitar el vómito. Olmo, malvavisco y menta se han utilizado durante siglos como ayuda digestiva. Regaliz es un excelente tónico y ayuda a calmar el revestimiento del tracto digestivo. Puede añadir pequeñas cantidades de comida de su gato.

Vómito continuo preparar una tisana calmante (infusiones) de genciana y salvia. Para hacer que la tisana utiliza una cucharadita de cada hierba y 200 ml de agua hirviendo. Deje que las hierbas reposar un minuto y luego administrar por cuentagotas, un dropperful cuatro veces al día. Generalmente, esto calmará los vómitos muy rápidamente. Si su gato es agitado agregar una cucharadita de Scutellaria a la mezcla.

Si el vómito es severo, tome un puñado de menta verde, una cucharadita de clavo, canela y ruibarbo y vierta 500 ml de agua hirviendo sobre la mezcla. Deje que se enfríe y endulzar con una cucharadita de miel antes de administrar seis dropperfuls cada 20 minutos.

Si viajar es la causa de los vómitos remedios homeopáticos como fosfato de kalium, acónito, cocculus y pulsatilla vulgaris puede ayudar. Son sales de tejido y conocido por su mantener de capacidad el estómago calma durante viajes y prevenir enfermedad de movimiento.

PET Alive ofrece un remedio ya preparado con estos ingredientes. Solución fácil viajar soporta digestivo de su gato durante los viajes aéreos, marítimos o coche.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios herbales para gatos con vómitos, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos, remedios naturales para gatos con vómitos

Contesta

Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

RSS Feed

View the Original article

No comments:

Post a Comment