Tuesday, December 25, 2012

Remedios naturales para gatos con acné

Remedios caseros para gatos con FluRecent CommentsMolly en Remedios caseros para gatos con F. InfectionPamela de las vías urinarias en Remedios caseros para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en Remedios caseros para gatos con F. HyperthyroidismPamela en Remedios caseros para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en Remedios caseros para gatos con menor WoundsMay 05, 2012Posted por: Remedios caseros para gatos: categoría: acneTweet

tienen un excelente récord en el mantenimiento de la salud de la piel y son bien vale la pena intentarlo.

Acné felino se manifiesta como pápulas rojas o puntos negros en la barbilla y el labio. Se desconoce la causa exacta de la acné, pero se supone ampliamente que las glándulas sebáceas producen cantidades excesivas de aceite que causan los poros de la piel se obstruyen.

Las áreas afectada de acné pueden obtener infectadas y posteriormente convertido en picazón y dolor. En algunos casos, pérdida de pelo y pérdida de pigmentación también ocurre.

Tratamiento

Hay un número de tratamientos convencionales como tratamiento del acné humana tal retinoides tópicos, peróxido de benzoilo ungüentos o lavados, antibióticos y esteroides. Todos ellos tienen efectos secundarios. Remedios naturales para gatos son una alternativa más segura.

Hierbas como la cola de caballo, ortiga y diente de León, así como nutrientes como Fucus y espirulina han demostrado para ser beneficioso.
Para hacer su propio preparar una ortiga y la tisana de cola de caballo y dar seis dropperfuls diariamente. Cola de caballo es de sílice alta que es esencial para una piel sana, huesos, garras y piel. También dar una dropperful de miel, vinagre de manzana.

Aplicar vinagre de horseraddish directamente sobre el área afectada y limpie con un paño limpio después de 10 minutos.

Por otra parte, dar una infusión de diente de León antes de alimentar, una dropperful en la mañana y uno a la hora de comer. Diente de León es una fuente de vitamina A, D, C, varios B vitaminas, hierro, lecitina, silicio, potasio, magnesio, zinc y manganeso. Tiene la capacidad para calmar la piel.

Combinar este remedio con una tisana de ortiga. Dar un dropperful tres veces al día y aplicar una tintura de caléndula en el área de acné dos veces al día.




View the Original article

No comments:

Post a Comment