Thursday, December 13, 2012

Guía completa de la gripe de gato



Gato de la gripe es una enfermedad que involucra inflamación de las vías respiratorias superiores. Varios patógenos desempeñan un papel en la causa de la enfermedad. Además, vivienda, medio ambiente y cuidado es un factor importante en la aparición de la gripe del gato. Por lo tanto es mejor conocida como gripe del gato compleja.

Síntomas de la gripe del gato
Como sugiere su nombre, una especie de frío en gatos. Dependiendo del patógeno, la edad y la resistencia de los animales, los síntomas menos graves son estornudos, tos con algunos secreción nasal y ocular acuosa, a muy severa, letargia, fiebre, no comer y los síntomas agudos son Sialorrea, nariz severa y descarga ocular, daño a la mucosa de la lengua y la mejilla. La gripe del gato se produce principalmente en lugares donde gatos intensamente entra en contacto, como en las gateras y después de visitar exposiciones. Contacto entre gatos así ya que el contacto con materiales contaminados son las principales formas de contaminación.

Patógenos que causan la gripe de gato
Los principales agentes causales de la gripe del gato son herpes y calicivirus, Chlamydia y Bordetella bronchiseptica. Estos patógenos pueden ocurrir en gatos sin necesidad de presentar síntomas de gato. Sin embargo, bajo ciertas condiciones (estrés), estos gatos son enfermos a sí mismos e infectar otros gatos.

Prevención de la gripe del gato
Es importante evitar o minimizar el riesgo de transmisión de la infección entre los animales. Medidas de higiene como desinfección periódica de instalaciones y equipos, lavarse las manos y cambiarse de ropa son importante. El riesgo de infección entre gatos propios se reduce grandemente cuando gatos a una distancia de cuatro pies de distancia o en jaulas con paredes sólidas pueden mantenerse. Además, el clima bueno. Enfermos de los animales y debe adquirirse sólo para que unas pocas semanas para mantenerse separados. Debido a estas medidas en la práctica es difícil conseguir concluyente, es necesario que los gatos también son regularmente la gripe son vacunados.

Vacuna contra la gripe de gato
Anteriormente se indicó que hay una diferencia entre la eficacia de las vacunas. Es mucho menos que la vacunación contra la enfermedad del gato indica una protección prácticamente completa para la gripe. Esto es debido a muchos infecciosas y no infecciosas factores juegan un papel en la gripe. Sin embargo, la vacunación de gran importancia para el riesgo de la gripe tan pequeño como sea posible y debe que golpee una infección, los síntomas a reducirse.



View the Original article

No comments:

Post a Comment