Sunday, December 23, 2012

Remedios naturales para gatos con hipertensión

Remedios naturales para gatos con AcneHome remedios para gatos con FluRecent CommentsMolly en Remedios caseros para gatos con F. InfectionPamela de las vías urinarias en Remedios caseros para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en Remedios caseros para gatos con F. HyperthyroidismPamela en Remedios caseros para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en Remedios caseros para gatos con menor WoundsMay 07, 2012Posted por: Remedios casa para gatos: Categoría: pressureTweet de la sangre

Como los seres humanos, pueden pueden sufrir de hipertensión arterial. La hipertensión se produce como resultado del estrechamiento de las arterias. A menudo es causada por una enfermedad subyacente, como hipertiroidismo, insuficiencia renal crónica o diabetes. Síntomas comunes de la hipertensión arterial en gatos incluyen pupilas dilatadas, inflamación de los riñones, desorientación, convulsiones, una glándula tiroides palpable, orina sanguinolenta o corazón murmura.

Remedios naturales para gatos han demostrado para ser altamente eficaz en el equilibrio de la presión arterial. Efectivamente pueden apoyar salud y bienestar general de su gato.

Tratamiento

Medicamentos comúnmente recetados para la presión arterial alta en gatos incluyen los betabloqueantes o antagonistas del calcio.

Remedios naturales para gatos con ingredientes homeopáticos como árnica montana, espino y fluoruro de calcio, fosfato de kalium también soportan una presión arterial saludable. Espino es un tónico cardíaco conocido. También tiene propiedades de antioxidante fuerte para soportar la fuerza y la salud de la arteria. Árnica es un ingrediente eficaz para apoyar la salud del corazón, especialmente en gatos de edad avanzadas. Kalium debido es una sal de tejido y puede ayudar a mantener un ritmo cardíaco regular y la presión arterial, mientras que el calcio flúor tiene excelentes propiedades tonificantes y apoya la flexibilidad y la elasticidad de las venas y arterias del sistema circulatorio.

Todos estos ingredientes se pueden encontrar en un remedio natural confeccionado para gatos con hipertensión de PetAlive. El uso regular de corazón y tónico de la circulación será mejorar el corazón, apoyar una circulación saludable y fuertes de los vasos sanguíneos.




View the Original article

No comments:

Post a Comment