Thursday, December 20, 2012

Remedios caseros para gatos con infección del oído

Remedios caseros para gatos con remedios para gatos con remedios para gatos con remedios para gatos con FluRecent CommentsMolly en Remedios caseros para gatos con F. de InfectionPamela del tracto urinario en Remedios caseros para gatos con remedios para gatos en Remedios caseros para gatos con F. HyperthyroidismPamela en Remedios caseros para gatos con remedios para gatos en Remedios caseros para gatos con menor WoundsMay 20 de HyperthyroidismHome de HyperthyroidismHome de AcneHome de HypertensionNatural de CankersNatural, 2012Posted por: casa remedios para gatos: Categoría: oído infectionTweet

Hay diferentes tipos de infecciones del oído de gato. Los tipos más comunes son las infecciones del canal auditivo externo y las infecciones del oído medio. Si no se tratan, las infecciones del oído pueden conducir a problemas más graves como la pérdida de problemas auditivos y neurológicos. Sin embargo, con un tratamiento oportuno las infecciones del oído pueden tratarse con éxito.

Las infecciones del oído en los gatos pueden ser causadas por una variedad de factores, pero la mayoría es causada por bacterias o levadura. Cera, suciedad o parásitos pueden quedar atrapadas en el oído del gato y también pueden provocar infecciones de oído, como puede una limpieza inadecuada.

Tratamiento

Como para los seres humanos las infecciones del oído en los gatos deban ser diagnosticado correctamente. Tratamiento dependerá en gran medida de la causa y la gravedad de la infección. Los medicamentos convencionales para tratar los síntomas incluyen antibióticos o fármacos antimicóticos. En casos más severos, procedimientos quirúrgicos pueden ser necesarios.

Remedios caseros para gatos pueden traer alivio de los síntomas y ayudar a mantener la salud del oído. Hierbas como Romero, caléndula y gordolobo han demostrado para ser beneficioso en el tratamiento de las infecciones del oído. Pueden ayudar a mantener el oído limpio y calmar cualquier picazón.

Cualquier medicación use, orejas de gato para al menos una semana de limpieza diaria es indispensable. Utilice una bola de algodón en lugar de Q-tips para evitar daños en el oído interno. También evite el uso de soluciones que contienen fragancias y colorantes, ya que puede ser un irritante. Utilice una solución sin alcohol y no tóxico. Aceite del árbol del té diluido es una buena opción.

Si la infección es causada por los ácaros de la oreja, siga los procedimientos descritos en los remedios caseros para gatos con ácaros del oído. Para cancrosis utilice uno de los tratamientos descritos en Remedios caseros para gatos con cancrosis.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios herbales para gatos con infección del oído, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos, remedios naturales para gatos con infección del oído

Contesta

Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

RSS Feed

View the Original article

No comments:

Post a Comment