Saturday, December 22, 2012

Remedios caseros para gatos con cancrosis

Remedios naturales para gatos con remedios para gatos con remedios para gatos con FluRecent CommentsMolly en Remedios caseros para gatos con F. de InfectionPamela del tracto urinario en Remedios caseros para gatos con remedios para gatos en Remedios caseros para gatos con F. HyperthyroidismPamela en Remedios caseros para gatos con remedios para gatos en Remedios caseros para gatos con menor WoundsMay 20 de HyperthyroidismHome de HyperthyroidismHome de AcneHome de HypertensionNatural, 2012Posted por: casa remedios para gatos: Categoría: cankersTweet

Un chancro es una enfermedad fúngica de plantas leñosas. Las malas hierbas y otras sustancias orgánicas que entran en el oído, combinado con la humedad pueden resultar en un chancro de oído.  Causa inflamación e infección en el oído y el conducto auditivo. Las infecciones bucales pueden producir mal olor y una descarga darkish que emana de la oreja. Como los ácaros del oído, esta infección causa gatos irritación y dolor.

Remedios naturales son altamente beneficios para tratar la cancrosis y mantener la salud del oído en los gatos. Son seguras de usar y no tienen efectos secundarios. Hierbas como Romero, caléndula y combinado con el aceite esencial del árbol del té de gordolobo mantienen los canales de oído despejados y libres de obstrucciones, calman la picazón y mantienen el equilibrio normal de la flora en las orejas. Hay remedios disponibles un algunos naturales preparados que contienen estos ingredientes a base de hierbas como el Dr. oreja de PetAlive.

Es igualmente posible hacer sus propios remedios naturales cancro. Si el chancro es debido a una simple infección, limpiar los oídos de su gato internamente con una solución de agua tibia y vinagre de manzana. Mezcle media cucharadita de vinagre con tres cucharaditas de agua. Empape una bolita de algodón en el líquido y aplicar en el interior del oído, tres veces durante el día. Alternativamente, lavado que las orejas tres veces al día con un Hamamelis extracción, cuatro gotas diluidas en una tisana de marrubio.

Quitar lo más posible de la materia marrón oscura edificada. Evitar Q-tips para la limpieza, ya que pueden causar daño al oído. Después de la limpieza mezclar 10 gotas de aceite esencial de lavanda con una cucharadita de aceite de almendras y añadir seis gotas de amargo sueco. Caliente la mezcla ligeramente hasta que haya alcanzado una temperatura tibia y administrar cuatro gotas en el oído de su gato. Masajee suavemente el área alrededor de la oreja por unos momentos después.

Tratamiento de la afección durante el día y asegúrese de que en la noche que le das las orejas una buena limpieza con algodón seco hasta el interior oído es como la humedad libre como sea posible. También puede utilizar un secador de pelo a baja temperatura para acelerar el proceso de secado. Deje las orejas se seque durante la noche y reanudar el tratamiento en la mañana.

Estos remedios caseros para gatos traerá rápido alivio de los síntomas y curar la condición. Si su gato sufre de ácaros del oído, por favor leer el post sobre remedios caseros para gatos con ácaros del oído.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios herbales para gatos con cancrosis, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos, remedios naturales para gatos con cancrosis

Contesta

Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

RSS Feed

View the Original article

No comments:

Post a Comment