Wednesday, December 19, 2012

Prevención y Control de los síntomas de la gripe del gato


Hay varias maneras que le ayudará en el control y la prevención de la gripe del gato y sus síntomas:

1.El gato debe ser alimentado con la comida de dieta natural o alimentos comerciales de alta calidad o alta energía que no deben tener aditivos, conservantes ni colorantes añadidos en él.
2. Cerciórese que su gato beba agua limpia que es adecuado para la salud y uno de los animales domésticos deben también asegurarse que el agua debe ser regularmente.
3 Controlar la salud de su gato y asegúrese de que tome su gato a caminar para que puedan permanecer saludables.
4 Si el gato es una vacunación, asegúrese de que las vacunas se actualizan con regularidad de lo contrario puede tener un efecto negativo sobre la salud del gato.
5 Una vez debe dar gran importancia a una higiene del medio ambiente en el que está viviendo el gato. alimentos, utensilios y el área para dormir y todas las otras cosas que su gato utiliza Asegúrese de que ellos se desinfectan regularmente.
6 Se debe lavar la mano antes y después de manipular el gato.
7 Si su gato está infectado de la gripe del gato, asegúrese de que no entra en el contacto de las saludables, dará lugar a la propagación de la enfermedad.
8. Su gato debe tomarse regularmente al veterinario para que el estado de salud de su gato puede tenerse que sin duda ayudará en el control y la prevención de la gripe del gato.
9 Prevención y control de los síntomas de la gripe del gato depende de cuánto cuidado una persona toma para su gato. Las personas pueden seguir algunos de los puntos anteriores para tomar también el gato de los gatos en la comunidad. Posted byMohammed Saqib khanat9: 38 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment