Sunday, December 30, 2012

Cómo administrar los remedios caseros para gatos

Publicado por: casa remedios para gatos: Categoría: Remedios caseros para catsTweet

Remedios caseros para gatos vienen en una variedad de formas. Hay hierbas sueltas recién picadas, secas o en polvo, líquidos tales como infusiones y tinturas, tabletas o cápsulas, así como remedios aplicados externamente en compresas y cataplasmas. Como saben la mayoría dueños de gato, el reto es que su gato a tomar su medicación como gatos no son muy cooperativos. Pero con la técnica adecuada se puede burlar moggie y administrar con éxito todas las formas de remedios caseros para gatos.

Remedios sólidos

Los remedios caseros más fáciles para gatos administrar son las píldoras, polvos, cápsulas y hierbas picadas, picadas y fresco ralladas o secadas. Pueden ser mezclados en el alimento. Para hacerlas completamente desapercibido, ocultarlos en fuertemente aromatizados alimentos como el pescado o paté. Los alimentos pegajosos como la miel también funcionan muy bien. Para algunas condiciones polvos también pueden mezclarse con agua o té para formar una pasta que se aplica externamente.

Administración de tabletas y cápsulas directamente es ligeramente más difícil y puede requerir algo de práctica. Es más fácil darle a su gato una tableta o cápsula si Coloque el gato en una mesa. Luego agarre la cabeza desde arriba, en las esquinas de la boca donde se encuentran las mandíbulas y con una mano, incline la cabeza hacia atrás y abre la boca empujando la mandíbula inferior con el dedo índice y tirando de ella hacia abajo.

Coloque la pastilla en forma rápida en la parte posterior de la boca, cerrarla y mantenerla cerrada hasta que su gato ha ingerido la píldora. Para facilitar este movimiento suavemente su garganta para activar el reflejo de deglución. Para hacer todo el procedimiento menos traumático, podría ofrecer a su gato un tratamiento después del tratamiento y lo alabamos por su cooperación.

Recursos líquidos

Algunos remedios caseros líquidos para gatos presentan un gran desafío que otros. Tinturas y tisanas son fáciles de dar como simplemente se puede añadir a su gato comida o agua potable. Tienes que tener cuidado con la cantidad aunque. No exagere o su gato notará y no tocarlo.  Otra forma de darle remedios líquidos es llenarlos en cápsulas que pueden ser dados directamente o escondidos en los alimentos. Sin embargo, esto no es un proceso fácil.

Si su gato no acepta recursos líquidos en los alimentos o agua potable que tendrá que aprender a administrar líquidos directamente. Hay una técnica especial que le permitirá hacer esto con éxito, pero puede requerir algo de práctica.

La forma correcta de administrar líquidos remedios caseros para gatos es agarrar a su gato por el pescuezo del cuello y inclinar el cuello hacia atrás para que se abra la boca. Entonces usted tiene que hacer una bolsa con el labio inferior y rocíe el líquido junto a los dientes posteriores inferiores y en la parte posterior de la lengua.

Asegúrese de que el gato ingiere después de cada squirt. Algunos gatos odian esto y pueden salivar mucho durante el procedimiento, para vaciar la medicina en el dorso de la lengua la mayoría de los volverán a ser engullida.

Algunos remedios caseros líquidos para gatos también pueden ser administradas por oído usando un cuentagotas. Esto funciona bien para infusiones y tinturas. El líquido debe estar a temperatura corporal. Ayuda si su gato está acostado de lado para este procedimiento. Una vez que se vierte el líquido en el oído, cerca de la oreja y masajes. Mantenga su gato tranquilo tanto como sea posible. No se preocupe si el gato sacude la cabeza. Cualquier líquido en el oído gradualmente será absorbido por el cuerpo.

Si su gato pone fuerte resistencia a teniendo líquidos y pastillas de la manera descrita arriba, envuelva una toalla grande o una manta firmemente alrededor de su gato, pero dejó el palillo principal hacia fuera en la parte superior. Hable con su gato mismo y sede y administrar el medicamento.

Recursos externos

Algunas casa remedios para gatos como cataplasmas y compresas son administradas externamente. Esto es relativamente fácil de hacer. Cataplasmas son paquetes de hierbas mojados de hierbas frescas, puré, que se aplican en frío a la parte afectada del cuerpo. Coloque un vendaje, muselina o estopilla encima para sujetar la cataplasma. Puede aplicar una capa externa de la envoltura de plástico para evitar que el líquido penetre a través de y tinción de telas.  Si no se puede aplicar la cataplasma de esta forma, sujetar la cataplasma en lugar de con la mano mientras su voluntad le permite cat.

Una compresa es similar a una cataplasma, pero utiliza el té frío o tintura diluida en un paño en lugar de materia sólida de hierbas. Simplemente saturar a la tela con el líquido y se aplican a la zona afectada como una cataplasma. Puede mantener la compresa en su lugar utilizando las mismas técnicas en cuanto a una cataplasma.

Practicando las técnicas anteriores pronto debe ser capaz de administrar una variedad de remedios caseros para gatos con confianza.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos

4 Responses to "" Walter Stasinski dice:
20 De abril de 2012 a las 10:21

¿Cuánto jengibre debería darse todos los días como un inflamatoria?

Sarah Stone dice:
20 De abril de 2012 a las 10:24

Mi gato tiene el equivalente del SIDA y tiene inmunidad 0, lamentablemente ha desarrollado gingivitis y sufre muy mal lo que significa que no puede comer bien bien. Lamentablemente él pasa la mayor parte de su tiempo de espera y sobre (su imposible mantenerlo en la casa) y por lo tanto es difícil de tratar con una rutina regular. Yo he sido inyección le cada 4 semanas, pero esto no es un remedio a largo plazo como su sistema inmunológico se acostumbrará a las inyecciones. ¿Me gustaría combinar un tratamiento "remedio natural" junto con los jabs – usted puede sugerir algo?

Remedios caseros para gatos dice:
20 De abril de 2012 a las 10:43

No más de una pizca mezclada en la comida o beber líquido.

Remedios caseros para gatos dice:
21 De abril de 2012 a las 10:41

Para el tratamiento de la gingivitis se podría dar le hizo un moutwash a base de hierbas forman geum urbanum (Rosaceae madera o hierba de Benedicto XVI). Use una cucharadita de la hierba con 200 ml de agua hirviendo y deje reposar un minuto antes de administrarla con gotero. Idealmente, esto debe hacerse regularmente pero puede ser un desafío si su gato es un sobre mucho.

Para el sistema inmune hay algunas opciones de hierbas tales un diente de León, equinácea, cardo y ginseng indio. Estos últimos dos se utilizan a menudo para prevenir y ayudar a la recuperación de una enfermedad o infección y también podrían ser beneficiosa para la gingivitis. Diente de León es fácil encontrar a medida que crece por todas partes. Sólo recoger unas hojas tiernas una tajada de ellos hasta muy finamente y mezclan en la comida de su gato. Usted puede comprar otras hierbas en tiendas de alimentación a base de hierbas o en internet. Si prefieres un remedio confeccionado con todos estos ingredientes, la empresa que comprar de – PetAlive – ofrece soporte de inmunidad & hígado

Contesta

Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

RSS Feed

View the Original article

No comments:

Post a Comment