Tuesday, August 21, 2012

Remedios caseros para gatos con inflamación

Publicado por: remedios para gatos de casa: Categoría: inflamación

La inflamación no es una condición de mortal y hay muchos remedios caseros para gatos con inflamación que son eficaces para tratar sus síntomas.

Inflamación se manifiesta como inflamaciones de las partes del cuerpo de su gato. Puede ocurrir como resultado de lesiones o una alergia. También puede ser causada por abrasiones, cortes, quemaduras, abrasiones y magulladuras. La gravedad varía y depende de la causa. Inflamación puede alcanzar de enrojecimiento de la piel debido a una alergia de la pulga, picadura de insecto o dermatitis más severa inflamación de las extremidades y las articulaciones. Las zonas más comúnmente afectadas por hinchazón de incluyen las extremidades, articulaciones, piel, ganglios linfáticos y órganos internos.

Tratamiento

El tratamiento depende de la causa subyacente. Medicamentos convencionales utilizados para minimizar la hinchazón incluyen antihistamínicos para inflamaciones causadas por alergias o medicamentos de artritis.

Remedios caseros para gatos han utilizado durante mucho tiempo para tratar la inflamación de los tejidos de la piel y partes del cuerpo. Por ejemplo, una cataplasma de madera urbanum aplicado a heridas rápidamente reducirá la inflamación y una tisana de la misma hierba mezclada con tisana de caléndula cura inflamación de los intestinos. Dar tres dropperfuls, seis veces al día.

La manzanilla es beneficiosa para las inflamaciones internas y externas. Una almohada rellena con manzanilla caliente y aplicada a áreas de inflamación y dolor traerá alivio. Párpados inflamados son tratados eficazmente lavándose los ojos con una tisana de manzanilla y una compresa de manzanilla aplicada al ojo. Para inflamaciones internas una tisana (infusiones) puede ser dado, mezclado en alimentos o agua potable o administrado directamente por cuentagotas.

Calabaza en tisanas, infusiones y tinturas cura inflamaciones internas. Una tisana del manto de la señora debe darse para inflamación del abdomen, Considerando que una tisana de club moss traerá alivio en casos de inflamación de los testículos.

Inflamación del oído puede tratarse con una compresa de cola de caballo, enriquecida con aceite de lavanda. Inflamaciones de la boca y las encías se pueden curar con una tisana de cola de caballo.

Una tisana de primavera es de gran valor en el tratamiento de la inflamación del músculo cardíaco.

Una tisana de seda de maíz es un excelente remedio para la inflamación de los riñones. Dar un dropperful cada tres horas hasta que mejore la condición; Posteriormente reducir a cuatro veces al día.

Para la inflamación crónica del hígado dan una tisana de raíces de diente de León, águila, Chelidonium, común de musgo de Club, flores de achicoria silvestre y woodruff. Dan dropperfuls de cuatro, seis veces al día.

Para la inflamación de la garganta una tisana fría Malva infusa es perfecta para lavar la garganta varias veces al día hasta que los síntomas. Una cataplasma de malva mezclado con flor de cebada puede aplicarse a la garganta toda la noche. Una tisana de malva también es especialmente útil para inflamaciones de las membranas mucosas de la vejiga, boca, estómago y los intestinos.

Una tintura de caléndula es excelente para la hinchazón de la lengua. Diluirlo y aplicarlo como una compresa. Inflamaciones de los ojos pueden tratarse con una tisana de caléndula. Utilícelo para lavados de los ojos.

La hierba China huang qi es una excelente hierba antiinflamatoria y promueve efectivamente la cicatrización de heridas y lesiones.

Echinacea también reduce la inflamación y árnica es un ingrediente muy respetado en la medicina homeopática que tiene potente antiinflamatorio y tejido propiedades curativas.

Dieta

Asegúrese de que su gato mantiene un peso saludable para reducir la presión en la parte inferior extremidades y articulaciones. Para ayudar a reducir la hinchazón alimentación le gato una dieta saludable, baja en sodio. Anime a su gato a beber mucho líquido para enfriar su piel, especialmente en climas cálidos.

son una elección segura y a diferencia de la medicación convencional será libre de efectos secundarios.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios herbales para gatos con inflamación, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos, remedios naturales para gatos con inflamación

Contesta

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

Feed RSS

View the Original article

4 comments:

  1. Buenas tardes, quisiera saber que le puedo dar a mi gatito, lo que sucede es que otro gato le araño la cara, en el pómulo derecho y ahora tiene la carita hinchada y un ojito cerrado por la misma hinchazón y no hay veterinario cerca a donde podamos llevarlo, porque el gato nunca sale de casa porque no tenemos como transportarlo, me podría recomendar algo para que le baje la inflamación y poder curar su herida por favor.
    De antemano muchas gracias

    ReplyDelete
  2. Hola,mi gata sufre de estomatitis,ya le sacamos todos los dientes y continúa con la inflamación, especialmente en la garganta donde le cuesta tragar, él veterinario soluciona colocando una inyección que dura dos meses,pero puede traer consecuencias, mi pregunta la cola de caballo ayudaria para eso? Y que cantidad hay que darle por día? Gracias

    ReplyDelete
  3. Hola,mi gata sufre de estomatitis,ya le sacamos todos los dientes y continúa con la inflamación, especialmente en la garganta donde le cuesta tragar, él veterinario soluciona colocando una inyección que dura dos meses,pero puede traer consecuencias, mi pregunta la cola de caballo ayudaria para eso? Y que cantidad hay que darle por día? Gracias

    ReplyDelete
  4. Hola, mi gata la diagnosticaron con artrosis tiene un tobillo muy inflamado a pesar que toma sus remedios y el ganglio poplíteo de esa pierna, que me recomendas? Las compresas de manzanilla podrían ser?

    ReplyDelete