Wednesday, August 8, 2012

Un gato con cuidado en el hogar diarrea


Un gato con diarrea sólo es necesario permanecer con el veterinario, en casos extremos. La mayoría del tiempo tendrá que tomar el gato doméstico y acuerdo con el lío será el gato, añadido a que será el estrés de cuidar a un gato enfermo.

Aunque los gatos son generalmente bastante estoico y no le mostrará cómo se sienten, no reducirá sus preocupaciones porque saben que están enfermos.

Aquí hay algunas cosas que hacer cuando tienes un gato en casa sufre de diarrea:

1. Asegúrese de que el gato esté cómodo y tan posible libre de estrés. Retire cualquier razón por qué puede agravar la enfermedad que está causando los gatos de diarrea.

2. Mantener que un entorno limpio, un gato con diarrea significa que el sistema inmunológico ya está en un estado debilitado y cualquier RAID puede ser más sólo peor.

3 Si hay más de un gato en la casa, aislando el gato con diarrea de los demás. Heces de gatos enfermos también podrán efectuar la bacteria que causa diarrea y realmente no quiere lidiar con más de un gato con este problema.

4 Siga a los veterinarios de los tratamientos o medicamentos, si alguna. Es mejor escribir en un trozo de papel y colóquelo en un lugar que puede verse a menudo.

5 Preguntar su veterinario si hay cualquier suplementos que pueden dar a su gato para fortalecer el sistema digestivo de los gatos después de tratamiento o medicamentos para prevenir futuros problemas.

6 Cuidar de usted mismo, ya que proporcionan atención a un animal enfermo puede tomar su peaje en usted. Estrés y quehaceres extras pueden hacer para usted la enfermedad si no tiene cuidado, o al menos pongan en peligro su capacidad para funcionar y mantener los estribos.

Gatos y otros animales domésticos pueden enriquecer su vida más allá de la medida, y sólo un propietario puede hacer es prestar atención a las necesidades

TA para vivir más y mejor vida.

La felicidad que una mascota bri

NGS nunca será igual a la pequeña incomodidad que pasará a través de cuidar de ellos. Tener esto en cuenta cuando las cosas parecen ser demasiado difícil de manejar con un gato con diarrea.

anterior: gatos entre nosotros
¿siguiente: usted puede ejercer un perro pero puede entrenar a un gato?

información de salud de mascotas - mascotas salud consejos sobre perros y gatos
Acerca de su cuidado de mascotas y problemas de salud de mascotas, los temas incluyen problemas de salud de mascotas, cuidado de perro, salud del gato.
Cuidado de mascotas

View the Original article

1 comment: