Saturday, August 4, 2012

Comida para gatos de las vías urinarias salud preguntas y respuestas


¿La pregunta es realmente una cosa tal como salud de vías urinarias de alimentos gato que hará una diferencia en mi salud de gatos?

Respuesta, depende de cómo avanzada está la enfermedad, tratamiento que ha tenido lugar til, lo saludable su gato ahora era antes, cómo es el primero que cat, etcétera. Pero si no se tratan, interminables nunca se sabe.

Q, ¿cuál es la mejor comida de salud del tracto urinario de gato?

No puede pasar nunca alimentos crudos los mejores todo comida para gatos y saludable para cualquier enfermedad.

Q, mi veterinario me dice que la carne cruda tiene gusanos y parásitos que exacerban un gato ya enfermo.

A, los gatos han evolucionado en alimentos crudos durante miles de años. Su sistema digestivo puede tratar muy eficazmente cualquier gusanos y parásitos, cuando están sanos. Cuando no estén sanos, debe tenerse cuidado durante el cambio, para asegurar no se convierte en un problema.

Q, oí que una dieta baja en proteínas de los alimentos mejor de la cat de salud del tracto urinario. Dieta cruda es, sin duda, alto contenido de proteína.

A, los gatos han evolucionado en una dieta alta en proteínas. No creo que se debería reducir su consumo de proteínas. Creo que es el quid del problema aquí los métodos de la agricultura moderna. Abonos artificiales usados comúnmente hoy alteran el delicado equilibrio de mineral en animales de granja. Abordar y alto contenido en proteínas, a continuación, no es un problema.

Q, ¿por qué es tan común para gatos desarrollar insuficiencia renal?

A, los riñones son gatos más débiles. Para entrar en el hábito de dar a su gato el gato alimentos mejor y más saludable desde el principio garantizará una óptima salud y esperanza de vida.

¿Q, es difícil determinar cuál debe ser la mejor comida de salud del tracto urinario de gato?

Una, Ive ya hecho para tí, así que t

Odo que tienes que hacer es seguir mis pasos.

¿Q, es un alimento de gato urinario caro saludable?

(A), donde trabajé a costa de la mejor comida de gato a gato seco o procesado más alto el precio de alimentos encontrados que salió en sobres t

Él mismo. Y miren los bonos adicionales para un gato saludable, por lo tanto, menos viajes a la educación y formación profesional!

¿Q, es largo para esta dieta de preparación? Trabajo, tienen el tiempo limitado.

A, una vez que tienes la cabeza alrededor del concepto, su muy fácil. Sólo cambiar lentamente, por lo que usted y su gato se acostumbra a ella lentamente. Creo que es la mejor forma de aprender algo nuevas y monetarias garantías es fácil adherirse a.

¿Q, con ceniza alta? Ive oído que no es una buena cosa en gatos con pacientes renales. ¿Shouldnt un alimento para la salud urinaria de gatos son baja ceniza?

Una ceniza mineral medio alto niveles altos. Una vez más, creo que se refiere a los métodos de cultivo mal el delicado equilibrio del mineral a whack. Gatos necesidad de minerales son saludables, pero que necesitan una forma equilibrada y natural. Calidad de los alimentos, raw es la mejor fuente.

Q, vegetariano Im. Es difícil para mí preparar carne cruda.

A, entiendo perfectamente su predicamento, soy demasiado. Pero carne de gato, ayudar ellos carnívoros verdaderos. Por lo tanto, si le das a tu gato la mejor oportunidad en la vida, youre va a tener que acostumbrarse a manipular carne cruda. O a su compañero de equipo.

¿anterior: CAT on a Leash?
siguiente: una guía para la Anemia en los dueños de gato

información de salud de mascotas - mascotas salud consejos sobre perros y gatos
Acerca de su cuidado de mascotas y problemas de salud de mascotas, los temas incluyen problemas de salud de mascotas, cuidado de perro, salud del gato.
Cuidado de mascotas

View the Original article

No comments:

Post a Comment