Friday, August 3, 2012

Una guía para la Anemia en los dueños de gato


Anemia en gatos es una afección que ocurre cuando no hay suficiente hemoglobina o glóbulos rojos son producidos. No es una enfermedad, sino sólo un síntoma de la enfermedad o condición subyacente. ¿Así, hace exactamente qué es?

Causas

Muchas cosas pueden causar esta condición. Los riñones son responsables de la producción de hormonas que estimulan la producción de glóbulos rojos. La enfermedad renal es una de las causas más comunes. Parásitos como anquilostomas, pulgas y garrapatas son una de las principales causas.

Anemia en gatos también puede ser el resultado de una lesión traumática. Esto ocurre cuando el trauma causa daño a los vasos sanguíneos y órganos internos. Graves enfermedades como el virus de la leucemia felina o inmunodeficiencia también pueden ser los culpables. Otras causas incluyen la ingestión de productos químicos, toxinas o cáncer.

Los síntomas

Las encías de gatos, lengua y nariz generalmente tienen un color rosado. Si usted tiene anemia, estas áreas perderán su color normal. Por el contrario, parecen ser pálido. Además, su gato probablemente será letárgico si tiene esta condición.

Tratamiento

Como ustedes saben, anemia en gatos no es una enfermedad, sino un signo de un problema subyacente. Por lo tanto, debe tratarse la condición subyacente para el tratamiento de la anemia. Se puede requerir una transfusión de sangre hasta que la causa puede ser tratada eficazmente. También ayudará a medicamentos que estimulan la producción de hormonas responsables de la producción de glóbulos rojos.

Pronóstico

La mayoría de los gatos es capaz de recuperarse de la anemia sin problemas. Sin embargo, esta condición puede ser causada por algunas enfermedades graves. En estos casos, anemia, es uno de los problemas menos para preocuparse.

anterior: alimentos para gatos de las vías urinarias salud preguntas y respuestas
siguiente: instinto Maternal de los gatos

información de salud de mascotas - mascotas salud consejos sobre perros y gatos
Acerca de su cuidado de mascotas y problemas de salud de mascotas, los temas incluyen problemas de salud de mascotas, cuidado de perro, salud del gato.
Cuidado de mascotas

View the Original article

1 comment:

  1. Mi gato tiene la lengua roja y blancusca se pasa durmiendo pero come. Yo le doy 9 life .el es asmatico. Que puedo darle ,remedio,y que alimentos es mejor

    ReplyDelete