Monday, August 6, 2012

A debe leer guía para felino tracto urinario inferior y tratar la enfermedad


Enfermedad de tracto urinario inferior felino puede convertirse en uno de los problemas dolorosos recurrentes en una pesadilla para el animal afectado y el propietario por igual. Puede incluir visitas repetidas a la educación y la formación de profesionales, tomando de nuevo para propósitos de análisis de orina y en ocasiones a retrasos en la prescripción del antibiótico correcto por ejemplo. A través de todo el proceso puede nuevamente hacer peor si la infección se convierte en un recurrente. Esto puede causar un dolor de cabeza felina infecciones urinarias.

Infecciones pueden causar muchos problemas su gato incluyendo dolor con la micción, incontinencia, cálculos renales, sangrado y así sucesivamente. Es mejor que la infección se descubre temprano y tratamiento en casa, pero prevención realmente es la mejor opción, ya que la condición puede ser muy doloroso y e incluso la muerte si no era poco.

Hay dos opciones que un dueño de la mascota puede elegir si sus mascotas necesitan tratamiento para problemas del tracto urinario felino menor. El primero es el método más antiguo y más convencional de tratamiento de la enfermedad con antibióticos. Los animales reciben un semana tres medicamentos que funcionan matan la infección.

Lamentable este tipo de secuelas de tratamiento puede ser que la bacteria que causa el problema sólo puede ser eliminada, pero no eliminada. Después del tratamiento inicial, vienen volver más fuerte y más resistente a los antibióticos, por lo que sucesivos brotes de infección se requiere dosis más fuertes y un tratamiento prolongado.

A segunda opción y kinder para mascota puede ser lidiar con el problema de manera holística, que puede consistir en cambios a su dieta para resolver factores de estilo de vida potencialmente acelerar estas infecciones. Primas, los alimentos frescos, libres de aditivos químicos

en alimentos para mascotas comercialmente producidos son vitales para tonificar el sistema urinario de la mascota y la eliminación de las toxinas acumuladas en el mismo.

Carbohidratos excesivas y proporciones inadecuadas de que otros aditivos en alimentos de mascotas secos son ahora reconocidos

como la causa de la enfermedad de tracto urinario inferior felino. Conservantes y otros productos químicos en el riesgo. Por otro lado, conservas y raw el funcionamiento saludable de inferior tracto urinario felino reposición diaria agua potable apoyo también es importante.

Cuando desee curas holísticas, propietarios pueden probar la homeopatía. Homeopático pueden ayuda es promover una vejiga sana, ayudar en la producción de orina normal y aumenta el sistema inmunológico. Es recursos naturales que normalmente sin efectos secundarios y puede utilizarse también para cursos prolongados de tratamiento. También actúan suave para que el animal se recupera de una enfermedad fácilmente y con mínimo estrés sobre los sistemas digestivo y otros. Idealmente debe utilizar por su cuenta, pero aún pueden agregar a las dietas para prevenir una recurrencia del problema.

Los dueños de mascotas, por tanto, son capaces de elegir la opción que mejor les convenga. Tener en cuenta urgente casos pueden necesitar una cirugía y mucho cuidado y pensar en cómo hacer el necesario cambios en animales comida de empresa y estilo de vida por el bien de su salud de mascotas tan pronto como sea posible, no más tarde.

¿anterior: usted puede ejercer un perro pero puede entrenar a un gato?
¿siguiente: CAT on a Leash?

información de salud de mascotas - mascotas salud consejos sobre perros y gatos
Acerca de su cuidado de mascotas y problemas de salud de mascotas, los temas incluyen problemas de salud de mascotas, cuidado de perro, salud del gato.
Cuidado de mascotas

View the Original article

1 comment:

  1. Gracias por visitar nuestro sitio, grandioso este blog, Yo jamas pude educar a mi querido gato "memo" ya venia educado...jajajajaja.

    ReplyDelete