Friday, August 10, 2012

Gatos entre nosotros


Los gatos son entre los animales más difíciles de la tierra. Parece que sobrevivir en las circunstancias más inusuales y peligrosas. Supongo que es por donde diciendo que un gato tiene nueve vidas, viene en. Sin embargo, como durable como más gatos tienen su cuota de problemas de salud, es la cosa. En los párrafos siguientes compartirán la información que he reunido en diferentes dolencias comunes a la mayoría de los gatos con la esperanza de ayudar a todos a entender estos bellos animales y cómo cuidar de ellos.

En primer lugar diré que los gatos vómito. No pensando más agradable que conozco, pero vomitar es algo que ocurre muy a menudo en gatos. Esto es debido principalmente a la colección de hairballs. Los gatos pueden comer un poco de su propia piel cada día para limpiar ellos mismos. Para evitar esto ocurre con menos frecuencia, trate de cepillarse a su gato por lo menos una vez al día. Como común una ocurrencia como vómitos, si su gato vomita más de cuatro veces en una hora, sería mejor llamar a su veterinario. Si usted nota debe ser sangre o si su mascota parece tener dolor abdominal, póngase en contacto con su educación y formación inmediatamente. Esto también podría ser un signo de una infección de riñón especialmente si tienes un gato mayor.

Gatos también obtienen la diarrea de vez en cuando. Parece que hay muchas causas para esta afección que puede incluir todo, desde parásitos e incluso bacterias, virus, toxinas, mala alimentación y el estrés. Si su diarrea gato por más de 24 horas o si se observa sangre en la orina, no olvide llamar al veterinario para hacer una cita.

Un bit de información que he leído se refiere a enfermedades de tracto urinario inferior felino. Esta condición también es muy común y muy grave. La enfermedad es más frecuente en hombres que en mujeres y es causada por una obstrucción debido a cálculos en la vejiga, infectar

ING de uti o cristales. Felina síntomas de enfermedad del tracto urinario inferiores no son orinar a menudo esfuerzo para orinar, poco o ninguna camada bbuey orina o sangre en la orina. Hay varias opciones cuando se trata de recursos para eliminar la obstrucción. Dietas especiales pueden ayudar a disolver los cristales, se pueden utilizar antibióticos y si es necesario, puede realizarse la cirugía.

También he aprendido que los gatos pueden sufrir de algunas de las dolencias de la mismas tales como diabetes, infecciones respiratorias y las alergias son. Algunos signos para buscar con diabetes incluyen pérdida de peso o la obesidad, la micción excesiva o excesiva sed. Si su gato tiene una condición respiratoria puede ser similar a un resfriado o gripe. Es muy probable que él tiene una nariz que moquea, rojo de ojos llorosos y estornudar constantemente. Gatos también obtienen las alergias más comunes son alergia de la pulga. Gatos machos son más susceptibles a este tipo de alergia de la pulga. Otras alergias que pueden afectar a su mascota son las alergias a alimentos. Estos pueden causar severa picazón, vómitos y diarrea. Lo mejor que puede hacer si usted piensa que su gato ha llegado con alguna de estas condiciones es tomar él o ella para un cheque con su veterinario.

He venido a la mente tan hermosa y uno mismo, es suficiente porque es la mayoría de los gatos, puede todavía se enferman y necesitan amor y cuidado de sus propietarios. Teniendo mascotas a la educación profesional y visitas periódicas de capacitación, asegurando que tienen las vitaminas necesarias que necesitan y cuidar de su salud debe ser siempre una primera preocupación para los propietarios de mascotas.

anterior: detención de peleas de gato
gato siguiente: una con cuidado en el hogar diarrea

información de salud de mascotas - mascotas salud consejos sobre perros y gatos
Acerca de su cuidado de mascotas y problemas de salud de mascotas, los temas incluyen problemas de salud de mascotas, cuidado de perro, salud del gato.
Cuidado de mascotas

View the Original article

No comments:

Post a Comment