Friday, August 24, 2012

Remedios naturales para gatos con asma

Publicado por: remedios para gatos de casa: Categoría: asma

El asma es una condición crónica y se caracteriza por una inflamación y engrosamiento de las pequeñas vías respiratorias en los pulmones. Es también conocido como bronquitis crónica. Gatos de todas las edades pueden sufrir de asma, pero es más frecuente en gatos jóvenes de mediana edad. Los gatos siameses son particularmente predispuestos.

Cuando su gato inspira las vías respiratorias afectadas colapsan y dificultan su gato recuperar su aliento. Los casos leves de asma podrían pasar inadvertidos o ser malinterpretados como una furball. Asma leve puede ser nada más que una tos seca, que puede progresar a sibilancias sonidos que son más evidentes cuando exhala su gato.

En casos severos de asma obstruir las vías respiratorias con moco y el músculo liso que rodea las vías respiratorias entra en espasmo restringir la respiración. Los ataques de asma grave pueden ser mortal.

Tell tale signs son hallow, rápido y pesada respiración con un marcado movimiento del abdomen como su gato intenta conseguir más aire en sus pulmones. Un tinte morado azulado a la lengua o las encías también puede ser notable. En estos casos su gato necesita ayuda veterinaria urgente.

Mayoría de los ataques de asma es desencadenada por alergenos en el medio ambiente y el estrés. Algunos alergenos comunes incluyen polen de hierba y árboles, incendios humo, humo, del humo de los coches y las fábricas, polvo especialmente polvo de gatos y aerosoles, como perfumes, desodorantes y sprays de pulgas. Además, alimentos de gato comercial están a menudo llenos de colorantes y conservantes y pueden dañar el sistema inmunológico de su gato lo predisponen a las alergias.

Tratamiento

El primer paso en el tratamiento del asma es determinar cuáles son los factores desencadenantes. Si pueden ser identificado y eliminado sin tratamiento es necesario. Tratar y eliminar posibles desencadenantes del entorno.

Por ejemplo, no exponga su gato a fumar. Minimizar el uso de aerosoles o por lo menos Asegúrese de que su gato fuera de la habitación al utilizarlos.

Alimente a su gato una dieta libre de conservante y colorante de alimentos no procesados. Esto debería consistirá principalmente carne cruda como la carne picada, pollo y mezclados con un poco de harina de hueso y una pequeña cantidad de zanahoria rallada o finamente picadas verdes como la espinaca de hígados de pollo. Recuerde no cambiar la dieta durante la noche, especialmente si su gato es anciano. Lentamente introducir nuevos alimentos y permitir que el sistema digestivo se acostumbre a la nueva dieta.

Recuerde que puede haber más de un gatillo para quitar sospechado desencadena una a la vez y 2 a 3 semanas ver si disminuyen los ataques de asma. Tener en cuenta pero que rara vez es posible identificar todos los disparadores, y aunque son identificados puede ser poco práctico o imposible eliminarlos. Por lo tanto, puede ser necesario darle su medicamento de gato para controlar los ataques de asma.

Los tratamientos convencionales para el asma incluyen broncodilatadores, corticosteroides y antihistamínicos. También hay que aliviar los síntomas del asma y promover la salud respiratoria.

Remedios homeopáticos

Una combinación de hierbas como presente y marshmallow junto con ingredientes homeopáticos como mag phos, kali mur, arsen alb y fósforo puede utilizarse para promover la salud respiratoria naturalmente.

Alive mascota ofrece dos remedios naturales preparados que contienen estos ingredientes. AmazaPet alivia el malestar de pecho y sibilancias, mantiene el pecho abierto y mantiene la respiración fácil. Responsabilidad-K es un remedio alternativo para mejorar la salud respiratoria y reforzar la inmunidad pulmonar óptimo funcionamiento.

Ambos vienen en forma de pastilla y pueden ser dados todo, aplastados o mezcladas con comida o un premio. Administrar una tableta 3 - 5 veces al día durante dos semanas.

Remedios herbales

Si usted prefiere hacer su propio, mezcle una cucharadita de jugo fresco de tusílago en mitad de una cucharadita de miel tibia y un poco de agua y administrar dos veces al día, en la mañana y la tarde.

Si hay una infección de los pulmones, hervir 200 ml de agua mezclada con una cucharadita de miel y dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Deje que se enfríe un poco y agregue dos cucharaditas de una tisana de tomillo y plátano (infusiones). Déjelo pronunciadas durante un minuto. Compruebe que la mezcla no esté demasiado caliente y luego administrar por cuentagotas. En casos menos severos de asma sólo dar la tisana de tomillo y plátano, cuatro dropperfuls por día.

Todas pueden ser utilizadas junto con tratamiento convencional.

Etiquetas: remedios herbales para gatos con asma,

Contesta

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

Feed RSS

View the Original article

5 comments:

  1. me gustaria saber si este remedio esta tambien en jarabe, ya que mi gato no tolera las pastillas....

    ReplyDelete
  2. hol, me podría decir Que parte del plátano se debe usar para la tizana?

    ReplyDelete
  3. Tengo un gatito de 10 años con asma felino,hipertenso.
    Tiene las defensas bajas y cada tres meses coge infección en las vías respiratorias.
    Sí tuviera algo para el asma y para fortalecer las vías respiratorias para que tenga menos infecciones.
    Me indica donde poder comprarlo y dosis. El gatito pesa 3.400.
    Mi correo electrónico es Montseyodigo@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. Hola te go un gsto con tos posiblemente sea asma no es muy frecuente la tos pero me preocupa mucho verlo toser. Tiene 2 años y medio pesa 6 kilos. Que puedo hacer o darle ya lo ha visto el veterinario le han dado antibiótico, corticoides y bueno mejora mientras está medicado y después vuelve y le da.

    ReplyDelete
  5. Que tengo quedar al gato para el asma

    ReplyDelete