Sunday, August 19, 2012

Remedios caseros para gatos con vómitos

Publicado por: remedios para gatos de casa: Categoría: vómitos

Gatos a menudo inducen el vómito por comer couchgrass y otras hierbas. Esto no es nada para preocuparse ya que sólo están usando un método de limpieza natural y deshacerse del excesiva bilis, moco y otras impurezas. Sin embargo, vómitos continuos o aguda pueden ser peligroso para su gato y deben tratarse. Remedios caseros para gatos son perfectamente adecuados para curar el problema.

La causa más común de vómito agudo es una dieta. Su gato puede comer algo que no está de acuerdo con ellos o no pueden utilizarse a ciertos alimentos. Los gatos también pueden vomitar como resultado hairballs. Hay otras posibles causas como la ingestión de un objeto extraño o viajando en un automóvil.

Tratamiento

Averiguar cual es la causa probable de vómitos, es decir, si el problema se origina en el estómago o no. Si la tos es la causa, su gato puede haber tragado un objeto extraño y tendrá que solicitar la ayuda de un veterinario.

Medicación convencional para vomitar incluye antieméticos, antibióticos y corticoides. Puede aliviar los síntomas, aunque vienen con efectos secundarios. Algunos de estos medicamentos pueden causar problemas de digestión e inmunosupresores pueden disminuir la resistencia a la enfermedad. Remedios caseros para gatos son una alternativa natural. Pueden ayudar a restaurar el confort digestivo y evitar el vómito.

Para tratar su gato naturalmente, ponla en medio día rápido, pero siguen dando fluidos. Esto permitirá que el sistema limpiar. Luego alimentar una dieta blanda de pollo hervido o carne y arroz o patatas en pequeñas cantidades. Volver gradualmente a las comidas normales. Esto a menudo puede ser suficiente si el alimento es la causa del vómito.

Si el vómito es debido a la intoxicación alimentaria dar la mitad de un dropperful de vinagre de sidra de manzana mezclado con agua en intervalos regulares, cada 10 minutos, hasta que desaparezcan los síntomas.

Para evitar el vómito en el futuro, gradualmente reducir alimentos comerciales y sustituirlos por alimentos frescos, crudos, sin procesar. Asegúrese de que aunque nunca cambiar la dieta de su gato de repente como esto conducirá a estómago perturba.

Ciertas hierbas han demostrado para ser particularmente beneficioso para evitar el vómito. Slippery elm, marshmallow y menta han sido utilizados durante siglos como SIDA digestiva. El regaliz es un tónico excelente y ayuda a calmar el revestimiento del tracto digestivo. Puede añadir pequeñas cantidades de comida de su gato.

Para los vómitos continuos preparar una tisana calmante (infusiones) de genciana y salvia. Para hacer que la tisana utiliza una cucharadita de cada hierba y 200 ml de agua hirviendo. Deje que las hierbas reposar un minuto y luego administrar por cuentagotas, uno dropperful cuatro veces al día. Esto usualmente calma los vómitos muy rápidamente. Si su gato es agitado, añadir una cucharadita de Scutellaria a la mezcla.

Si el vómito es severo, tome un puñado de menta verde, una cucharadita de clavo, canela y ruibarbo y Vierta 500 ml de agua hirviendo sobre la mezcla. Deje que se enfríe y endulzar con una cucharadita de miel antes de administrar seis dropperfuls cada 20 minutos.

Si viajar es la causa del vómito remedios homeopáticos como fosfato de kalium, acónito, cocculus y pulsatilla vulgaris puede ayudar. Son sales de tejido y bien conocido por su mantener de capacidad el estómago calma durante el viaje y evitar el mareo por movimiento.

Alive mascota ofrece un remedio ya preparado con estos ingredientes. Solución fácil viajar admite digestivo de su gato durante los viajes aéreos, marítimos o automóvil.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios herbales para gatos con vómitos, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos, remedios naturales para gatos con vómitos

Contesta

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

Feed RSS

View the Original article

No comments:

Post a Comment