Wednesday, August 15, 2012

Remedios naturales para gatos con hipertensión

Remedios naturales para gatos con AcneHome remedios para gatos con FluRecent CommentsPamela f el. en remedios caseros para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en remedios caseros para gatos con F. HyperthyroidismPamela en remedios caseros para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en remedios caseros para gatos con menor WoundsJulie Blais en remedios caseros para gatos con menor WoundsMay 07, 2012Posted por: Remedios casa para gatos: Categoría: presión arterial

Como los seres humanos, pueden pueden sufrir de hipertensión arterial. La hipertensión se produce como resultado del estrechamiento de las arterias. A menudo es causada por una enfermedad subyacente como hipertiroidismo, insuficiencia renal crónica o diabetes. Síntomas comunes de la hipertensión arterial en gatos incluyen pupilas dilatadas, inflamación de los riñones, desorientación, convulsiones, una glándula tiroides palpable, orina sanguinolenta o corazón murmura.

Remedios naturales para gatos han demostrado para ser altamente eficaz en el equilibrio de la presión arterial. Efectivamente pueden apoyar salud y bienestar general de su gato.

Tratamiento

Medicamentos comúnmente recetados para la hipertensión arterial en gatos incluyen los betabloqueantes o antagonistas del calcio.

Remedios naturales para gatos con ingredientes homeopáticos como Espino, árnica montana, kalium fosfato y fluoruro de calcio también soportan una presión arterial saludable. Espino es un tónico del corazón conocidos. También tiene propiedades antioxidantes fuertes para soportar la fuerza y la salud de la arteria. Árnica es un ingrediente eficaz para apoyar la salud del corazón, especialmente en gatos mayores. Kalium debido es una sal de tejido y puede ayudar a mantener un ritmo cardíaco regular y la presión arterial mientras que flouride de calcio tiene excelentes propiedades de tonificación y apoya la flexibilidad y la elasticidad de las venas y arterias del sistema circulatorio.

Todos estos ingredientes pueden encontrarse en un remedio natural preparado para gatos con hipertensión desde PetAlive. El uso regular de corazón y tónico de la circulación será mejorar el corazón, apoyar una circulación saludable y fuertes de los vasos sanguíneos.

Dieta y lifetstyle

A seguir apoyando una presión arterial saludable, alimentar a su gato comida de alta calidad libre de conservantes, colorantes y aditivos. También reducir la ingesta de sal de su gato alimentando una dieta baja en sodio.
Asegúrese de que su gato obtiene ejercicio regular para mantener un peso saludable, que a su vez es beneficioso para bajar la presión arterial a niveles normales.

Remedios naturales y un estilo de vida saludable pueden hacer una diferencia real en normalizar la presión arterial de su gato la forma natural.

Tags: remedios herbales para gatos, hierbas remedios para gatos con hipertensión, remedios caseros para gatos, remedios caseros para gatos con hipertensión, remedios naturales para gatos,

Contesta

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

Feed RSS

View the Original article

No comments:

Post a Comment