Wednesday, August 22, 2012

Cómo administrar los remedios caseros para gatos

Publicado por: remedios para gatos de casa: Categoría: remedios caseros para gatos

Remedios caseros para gatos vienen en una variedad de formas. Hay hierbas sueltas recién picadas, secas o en polvo, líquidos como tés y tinturas, comprimidos o cápsulas, así como remedios externamente aplicadas en compresas y cataplasmas. Como sabrá la mayoría de los dueños del gato, el reto es conseguir su gato tomar su medicamento como gatos no son muy cooperativos. Pero con la técnica correcta puede burlar moggie y administrar con éxito todas las formas de remedios caseros para gatos.

Remedios sólidos

Los remedios caseros más fáciles para gatos administrar son píldoras, polvos, cápsulas y hierbas picadas, picadas y fresco rallados o secos. Pueden ser mezclados en el alimento. Para hacerlos completamente desapercibido, ocultarlas en fuertemente aromatizados alimentos como pescado o paté. Los alimentos pegajosos como la miel también funcionan muy bien. Para algunas condiciones polvos también pueden mezclarse con agua o té para formar una pasta para ser aplicado externamente.

Administración de tabletas y cápsulas directamente es ligeramente más difícil y puede requerir algo de práctica. Es más fácil dar a su gato una tableta o cápsula si Coloque el gato en una mesa. Luego agarre la cabeza desde arriba, en las esquinas de la boca donde se encuentran las mandíbulas y con una mano, incline la cabeza hacia atrás y abre la boca empujando sobre la mandíbula inferior con el dedo índice y tirando de ella hacia abajo.

Ponga la píldora en rápidamente en la parte posterior de la boca, cerrarla y mantenerlo cerrado hasta que su gato ha ingerido la píldora. Para facilitar esta carrera suavemente su garganta para activar el reflejo de deglución. Para hacer todo el procedimiento menos traumático, podría ofrecer a su gato un tratamiento después del tratamiento y lo alaban por su cooperación.

Recursos líquidos

Algunos remedios caseros líquidos para gatos presentan un gran desafío que otros. Tinturas y tés de hierbas son fáciles de dar como simplemente se puedan añadir a su gato comida o agua potable. Tienes que tener cuidado con la cantidad aunque. No exagere o su gato notará y no tocarlo.  Otra forma de darle remedios líquidos es llenarlos en cápsulas que pueden ser dados directamente o escondidos en los alimentos. Sin embargo, esto no es un proceso fácil.

Si su gato no acepta recursos líquidos en los alimentos o agua potable tendrá que aprender a administrar líquidos directamente. Existe una técnica especial que le permitirá hacer esto correctamente, pero puede requerir algo de práctica.

La forma correcta de administrar líquidos remedios caseros para gatos es agarrar a su gato por el desaliño del cuello y inclinar el cuello hacia atrás para que se abra la boca. Entonces tienes que hacer una bolsa con el labio inferior y rocíe el líquido junto a los dientes posteriores inferiores y en el dorso de la lengua.

Asegúrese de que el gato ingiere después de cada squirt. Algunos gatos odian esto y pueden salivar mucho durante el procedimiento, para vaciar la medicina en el dorso de la lengua se ingiera la mayor parte.

Algunos remedios caseros líquidos para gatos también pueden ser administradas por la oreja usando un gotero. Esto funciona bien para infusiones y tinturas. El líquido debe estar a temperatura corporal. Ayuda si su gato está acostado de lado para este procedimiento. Una vez que se vierte el líquido en el oído, cerca de la oreja y lo masaje. Mantenga su gato tranquilo tanto tiempo como sea posible. No se preocupe si el gato sacude su cabeza. Cualquier líquido en el oído gradualmente será absorbido por el cuerpo.

Si su gato se levanta fuerte resistencia a ser dado líquidos y pastillas de la manera descrita anteriormente, envuelva una toalla grande o una manta firmemente alrededor de su gato pero deje que el palo de cabeza en la parte superior. Hable con su gato al mismo y lo calma y administrar el medicamento.

Recursos externos

Algunas recetas caseras para gatos como cataplasmas y compresas son administradas externamente. Esto es relativamente fácil de hacer. Cataplasmas son paquetes de hierbas mojados de hierbas frescas, puré, que se aplican en frío a la parte afectada del cuerpo. Coloque un vendaje, muselina o estopilla encima para sujetar la cataplasma. Puede aplicar una capa externa de la envoltura de plástico para evitar que penetre a través de líquidos y tinción de telas.  Si no se puede aplicar la cataplasma de esta manera, mantener la cataplasma en su lugar con la mano mientras su voluntad le permite cat.

Una compresa es similar a una cataplasma, pero utiliza el té frío o tintura diluida en un paño en lugar de materia sólida de hierbas. Simplemente saturar a la tela con líquido y se aplican a la zona afectada como una cataplasma. Puede mantener la compresa en su lugar utilizando las mismas técnicas en cuanto a una cataplasma.

Practicando las técnicas anteriores pronto debe ser capaz de administrar una variedad de remedios caseros para gatos con confianza.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos

4 Responses to "" Walter Stasinski dice:
20 De abril de 2012 en 10:21

¿Cuánto jengibre debe darse cada día como una enfermedad inflamatoria?

Sarah Stone dice:
20 De abril de 2012 a las 10:24

Mi gato tiene el equivalente del SIDA y tiene inmunidad 0, lamentablemente ha desarrollado gingivitis y sufre muy mal lo que significa que él no puede comer bien bien. Lamentablemente pasa la mayor parte de su tiempo de espera y sobre (su imposible mantenerlo en la casa) y por lo tanto es difícil de tratar con una rutina regular. Yo he sido inyección le cada 4 semanas, pero esto no es un remedio a largo plazo como su sistema inmunológico se acostumbrará a las inyecciones. ¿Me gustaría combinar un tratamiento "remedio natural" junto con los jabs – usted puede sugerir algo?

Remedios caseros para gatos dice:
20 De abril de 2012 a las 10:43

No son más que una pizca mezclan con alimentos o beber líquidos.

Remedios caseros para gatos dice:
21 De abril de 2012 a las 10:41

Para el tratamiento de la gingivitis se podría dar le hizo un moutwash hierbas forman geum urbanum (urbanum madera o hierba de Benedicto XVI). Use una cucharadita de la hierba con 200 ml de agua hirviendo y deje reposar un minuto antes de administrarlos con gotero. Idealmente, esto debe hacerse regularmente pero puede ser un desafío si su gato es un sobre mucho.

Para el sistema inmunológico hay algunas opciones herbales tales un diente de León, equinácea, cardo y ginseng indio. Estos últimos dos se utilizan a menudo para prevenir y ayudar a la recuperación de una enfermedad o infección y también podrían ser beneficioso para la gingivitis. Diente de León es fácil encontrar a medida que crece en todas partes. Sólo recoger unas hojas tiernas una chuleta de ellos hasta muy finamente y mezclan en la comida de su gato. Usted puede comprar otras hierbas en tiendas de suministro de hierbas o en internet. Si prefieres un remedio ready made que contiene todos estos ingredientes, la empresa que comprar desde – PetAlive – ofrece soporte de inmunidad & hígado

Contesta

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

Feed RSS

View the Original article

No comments:

Post a Comment