Tuesday, August 14, 2012

Remedios caseros para gatos con cancrosis

Remedios naturales para gatos con HypertensionNatural remedios para gatos con AcneHome remedios para gatos con FluRecent CommentsPamela f el. en remedios caseros para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en remedios caseros para gatos con F. HyperthyroidismPamela en remedios caseros para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en remedios caseros para gatos con menor WoundsJulie Blais en remedios caseros para gatos con menor WoundsMay 20, 2012Posted por: remedios para gatos de casa: Categoría: cancrosis

Un chancro es una enfermedad fúngica de plantas leñosas. Las malas hierbas y otras sustancias orgánicas que entran en el oído, combinado con la humedad pueden resultar en un chancro de oído.  Causa inflamación e infección en el oído y el conducto auditivo. Las infecciones bucales pueden producir mal olor y una descarga de oscuro que emana de la oreja. Como los ácaros del oído, esta infección provoca gatos irritación y dolor.

Remedios naturales son altamente beneficios para tratar la cancrosis y mantener la salud del oído en los gatos. Son seguros para usar y no tienen efectos secundarios. Hierbas como Romero, caléndula y combinado con aceite esencial de árbol de té de gordolobo mantienen los canales de oído despejados y libres de obstrucciones, aliviar la comezón y mantienen el equilibrio normal de la flora en las orejas. Hay algunas prefabricada natural remedios disponibles que contienen estos ingredientes herbáceos como Dr. Oreja de PetAlive.

Es igualmente posible hacer sus propios remedios naturales cancro. Si el chancro es debido a una simple infección, limpiar los oídos de su gato internamente con una solución de agua tibia y vinagre de sidra de manzana. Mezcle media cucharadita de vinagre con tres cucharaditas de agua. Empape un algodón en el líquido y aplicar en el interior del oído, tres veces durante el día. Alternativamente, lavado que tres veces al día con una bruja hazel extracción de las orejas, cuatro gotas diluidas en una tisana de marrubio.

Eliminar tanto como sea posible de la materia marrón oscura edificada. Evitar Q-tips para la limpieza, ya que pueden causar daño al oído. Después de la limpieza mezclar 10 gotas de aceite esencial de lavanda con una cucharadita de aceite de almendras y añadir seis gotas de amargo sueco. Caliente la mezcla ligeramente hasta que haya alcanzado una temperatura tibia y administrar cuatro gotas en el oído de su gato. Masajee suavemente el área alrededor de la oreja por unos momentos después.

Tratar la condición durante el día y asegúrese de que en la noche que darle las orejas una buena limpieza con un algodón seco hasta el interior oído es como la humedad libre como sea posible. También puede utilizar un secador de pelo a baja temperatura para acelerar el proceso de secado. Deje las orejas se seque durante la noche y reanudar el tratamiento en la mañana.

Estos remedios caseros para gatos traerá alivio rápido de los síntomas y curar la condición. Si su gato sufre de ácaros del oído, por favor leer el post sobre remedios caseros para gatos con ácaros del oído.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios herbales para gatos con cancrosis, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos, remedios naturales para gatos con cancrosis

Contesta

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

Feed RSS

View the Original article

No comments:

Post a Comment