Friday, August 17, 2012

Remedios naturales para gatos con acné

Remedios caseros para gatos con FluRecent CommentsPamela f el. en remedios caseros para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en remedios caseros para gatos con F. HyperthyroidismPamela en remedios caseros para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en remedios caseros para gatos con menor WoundsJulie Blais en remedios caseros para gatos con menor WoundsMay 05, 2012Posted por: remedios caseros para gatos: categoría: acné

tienen un excelente registro en el mantenimiento de la salud de la piel y son bien vale la pena probar.

Acné felino se manifiesta como pápulas rojas o puntos negros en la barbilla y el labio. Se desconoce la causa exacta del acné, pero se supone que las glándulas sebáceas producen cantidades excesivas de aceite que causan los poros de la piel se obstruyen.

Las áreas afectada de acné pueden obtener infectadas y posteriormente convertido en picazón y doloroso. En algunos casos, pérdida de pelo y pérdida de pigmentación también ocurre.

Tratamiento

Hay una serie de tratamientos convencionales similares para tratar el acné humana tal retinoides tópicos, peróxido de benzoilo ungüentos o lavados, antibióticos y esteroides. Todos ellos tienen efectos secundarios. Remedios naturales para gatos son una alternativa más segura.

Hierbas como la cola de caballo, ortiga y diente de León, así como nutrientes como fuco y espirulina han demostrado para ser beneficiosas.
Para hacer su propio preparar una ortiga y tisana de cola de caballo y dar seis dropperfuls diariamente. Cola de caballo es en alta sílice que es esencial para una piel sana, huesos, garras y piel. También dar una dropperful de vinagre de sidra de manzana y miel.

Aplicar vinagre de horseraddish directamente sobre la zona afectada y limpiar con un paño limpio después de 10 minutos.

Alternativamente, dar una infusión de diente de León antes de alimentar, una dropperful en la mañana y uno a mediodía. Diente de León es una fuente de vitamina A, D, C, varios b vitaminas, hierro, lecitina, silicio, potasio, magnesio, zinc y manganeso. Tiene la capacidad para calmar la piel.

Combinar este remedio con una tisana de ortiga. Dar un dropperful tres veces al día y aplicar una tintura de caléndula en el área de acné dos veces al día.

Si usted prefiere comprar remedios naturales preparadas para gatos, piel y tónico de la capa de PetAlive es un remedio que contenga una combinación de hierbas benficial como cola de caballo y diente de León, así como la espirulina, fuco y kali sulph.

La espirulina es un alga de mar unicelulares solo. Contiene proteínas, vitaminas, incluyendo la vitamina B12, ácido fólico y carotenoides y apoya el sistema inmunológico y la función hepática.

Fuco, un vegetal de mar, es una fuente concentrada de minerales como el yodo, potasio, magnesio, calcio y hierro. El uso regular admite una piel sana y la capa.

Kali sulph es una sal de tejido que ayuda a mantener el equilibrio en la piel y el tejido subyacente y apoya una piel sana y brillante pelaje.

Cuidado de la piel

Evite apretar pústulas espinilla arena ya que esto puede aumentar las probabilidades de infección y podría empeorar el break-out. En cambio, una compresa caliente puede ayudar a desbloquear los poros obstruidos. Simplemente utilice un paño caliente y manténgalo al mentón de su gato durante un par de minutos hasta que el paño se enfríe.

Cuando el acné se ha calmado, lave el mentón de su gato diariamente con una tisana caliente de hierbas antisépticas como varilla de oro, hojas de horseraddish, caléndula, Nemesia, tomillo o berros o con agua tibia y un antibacteriano suave pero unfragranced jabón para evitar más irritación de la piel.

Sales de Epsom también puede utilizarse como un limpiador inicial seguido por un limpiador antibacteriano natural.

Dieta

Alimentación suplementos herbales como finamente rallado berros y combinar picados raíces frescas de diente de León, hojas y tallos con carne.

Estos le ayudará a controlar y erradicar el acné felino de manera eficaz.

Tags: remedios herbales para gatos, hierbas remedios para gatos con acné, remedios caseros para gatos, remedios caseros para gatos con acné, remedios naturales para gatos,

Contesta

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

Feed RSS

View the Original article

No comments:

Post a Comment