Saturday, August 25, 2012

Remedios naturales para gatos con caspa

Publicado por: remedios para gatos de casa: Categoría: caspa

Como los seres humanos, los gatos también pueden sufrir caspa. Muestra de caspa como pequeñas manchas blancas en el gato de la capa y se desarrolla cuando las células de la capa exterior de las escamas de la piel la piel sueltas muertos off y quedar atrapado en el pelaje del gato. Caspa puede causar el escudo de un gato parece antiestético y poco saludable. Afortunadamente, existen muchos remedios caseros para gatos con caspa que puede utilizarse para curar la condición.

Caspa puede deberse a una variedad de factores tales como la sensibilidad a un hongo que está presente en el cuero cabelludo, infecciones micóticas, glándulas sebáceas hiperactivas u obstruidas la piel que puede llegar muy seco y producen hojuelas secas. Estrés o un sistema inmunitario debilitado también puede ser la causa. Las condiciones ambientales como el frío o un ambiente seco también se sabe que activan la caspa. Por último, caspa también puede resultar de alergias o intolerancias y excesivo lavado de su gato también puede resultar en una piel seca y escamosa.

Tratamiento dependerá de la causa de la caspa. El tratamiento convencional a menudo implican cremas tópicas. Tenga en cuenta sin embargo que estos tratamientos pueden tener efectos secundarios. Una palabra de Consejo, nunca use lociones hidratantes humanas sobre la piel de su gato ya que contienen productos químicos que pueden irritar la piel de su gato.

Una dieta equilibrada es uno de los remedios caseros más eficaces para gatos con caspa.  Como caspa puede ser el resultado de alergias o intolerancias, alimentar su gato alimentos frescos y crudos sin aditivos artificiales en lugar de alimentos procesados. Sin embargo, asegúrese de que no cambiar la dieta de repente porque esto puede causar un desequilibrio de aceites naturales y, en consecuencia, una piel seca y escamosa.

Complementar la dieta de su gato con aceites omega-3 o agregar una cucharada de aceite de oliva a la comida un par de veces a la semana puede ayudar a la piel y la condición de la piel por estimulantes aceites naturales en la piel. Vitamina a también ayuda a mantener la piel sana. Zanahorias, calabaza y boniatos son excelentes fuentes y puede ser rallados en la comida de su gato.

Remedios herbales también ayudará a mantener la piel de su gato sano y nutrido como apoyan la producción de aceite natural de la piel. Hierbas como la cola de caballo y diente de León actúan como un tónico de tejido eficaz y mantener la piel hidratada. Estos y fuco, un vegetal de mar utilizado en suplementos, puede encontrarse en Ready-Made que se puede comprar como piel y tónico de la capa de PetAlive.

Uno de los remedios caseros más fáciles para gatos con caspa es peinado regular. No cura la condición pero se retire la capa de células de piel escamosa y estimular la circulación sanguínea en la piel. Cepille su gato regularmente, pero suavemente para aflojar las células de la piel seca y escamas de caspa.

Seque su gato después del lavado, como residuos de champú pueden secar la piel y causar caspa y piel escamosa. Si lavar o bañar a su gato regularmente, reducir la frecuencia. Baño elimina los aceites de la piel y puede hacer que la piel escamosa. Se interrumpe la producción de aceites naturales en la piel para contrarrestar la sequedad de la piel causada por frecuente Inicio lavados y las glándulas sebáceas producen demasiado aceite.

Si su gato es propenso a la caspa, evite mantener su gato en ambientes muy fríos y secos. Humedad en una habitación puede controlarse mediante la instalación de humidificadores.

Estos remedios naturales para gatos con caspa librará a su gato de la caspa de manera efectiva.

Etiquetas: remedios caseros para gatos, remedios caseros para gatos con caspa, remedios naturales para gatos,

Contesta

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

Feed RSS

View the Original article

No comments:

Post a Comment