Wednesday, August 1, 2012

Instinto maternal de los gatos


Mi kisser buen gato (el tema de mi artículo, cómo enseñar a un gato a Kiss) es un mestizo macho castrado de cinco año de edad.

Cuando otro gatito refugió en mi casa, estaba inquietos porque no estaba seguro cómo reaccionará mi primer gato. ¿Sería feliz de tener un compañero de juegos? ¿O estaría antagónicas y celoso que él vería otro gato compartir con él mi amor y atención? Introducción, dio el gatito una mirada pasiva y luego rodó sus ojos y volvió su atención a la aspiradora. Él gruñir suavemente cada vez más que se le acercó Kitty. Tuve que pensar en una probable solución a un problema que posiblemente podría surgir en el momento que dos gatos no pueden subirse bien juntos. Estaba lejos de mi mente para librarse de la gatita poco para él hermanas ya mi corazón. Decidí mantener el gatito en el sótano y deje que gato más a permanecer en interiores.

Aprendí dos cosas:

No es bueno hacer el gatito y el gato más extraño entre sí.Dueños de gato deben tomar la iniciativa para crear un ambiente agradable para los dos gatos permitiendo que ambos se mezclan juntos. Pero siempre estar en guardia para proteger el gatito para ser mordido o arañado por el gato más antiguo.

Si estás en la misma situación que la mía, se pueden observar comportamientos de sus gatos mientras pasan por el proceso para llegar a conocerse y a ser más amigos en el futuro.

En primer lugar, el gato más grande irá lejos cuando se aproxima el gatito. Ley implica que el gato más grande evita Kitty porque no quiere dañar el gatito. También es un gesto que podría aceptar la presencia de gatitos. Entonces empezar a jugar con la Kitty, permitiéndole jugar con su cola antisymmetrical. Puede haber una instancia cuando el gato se excita innecesariamente puede dañar el gatito involuntariamente. Usted siempre puede llamar su

atención, pero ellos regañar el gato más antiguo. Por otro lado, lamer el gatito. Luego lo animan a jugar pronto. Como el gato más grande lame el gatito, hay un cierto rasgo del carácter está en ella.

Para mi kisser buen gato, se desarrolló un instinto maternal en ella. Tomó el gatito y el mimado. Incluso ahora, el gatito ya es un gato maduro, lo aún mismo gato más antiguo.

Expertos explicaron que un comportamiento femenino tiene lugar entre los machos castrados de gatos porque la hormona estrógeno es única hormona presente en el cuerpo de los gatos, después de ella su origen de testosterona. Crea una tendencia para los gatos se comportan como mujeres. Estrógeno y testosterona están presentes en los seres humanos y animales. Mujeres (tanto humanas como animales), los estrógenos son dominantes en las testosteronas y los hombres (tanto humanas como animales), las testosteronas son dominantes en estrógeno.

Ive ha aliviado mis preocupaciones antes, la idea de ver a mis dos gatos luchar. Su sido una experiencia maravillosa ver dos gatos madurados amar a otros como la madre y el niño. Y ahora que está celosa porque el gatito que ambos maestro prefiere su madre sustituta que su amante amorosa.

anterior: una guía para la Anemia en los dueños de gato
siguiente: Cómo guardar sus muebles y mantener su gato feliz y saludable

información de salud de mascotas - mascotas salud consejos sobre perros y gatos
Acerca de su cuidado de mascotas y problemas de salud de mascotas, los temas incluyen problemas de salud de mascotas, cuidado de perro, salud del gato.
Cuidado de mascotas

View the Original article

No comments:

Post a Comment