Tuesday, July 31, 2012

Cómo guardar sus muebles y mantener su gato feliz y saludable


Rayados no es sólo algo como gatos pero también algo que ver. Esto significa que debe permitir su mascotas arañazos en sus muebles y destruirlo. También no significa que usted debe de su uña de gato. Aquí es información útil acerca de cómo resolver este problema sin dolor.

Gatos son grandes compañeros y se reciben en muchos hogares y familias. El primer problema es resolver cuando llegas a un gato es la caja de arena. Comienza a preocuparse por sus muebles porque gatos aman los arañazos. Rayar es un instinto y gatos que deben hacerlo. Realmente no se puede detener el gato a cero por lo que tienes que tener más cuidado si no ves tu
muebles destruidos.

Una cosa que puedes hacer es alentar su gato usando un post desde cero en lugar de sus muebles. Sin embargo, primero debemos entender las razones de por qué un arañazos de gato.

Rayar es una manera para gatos a ejercitar, tonificar y fortalecer los músculos. También es una forma de estiramiento. Rayar es también un medio para marcar el territorio como gatos tienen glándulas en las piernas. Este instinto natural también ayuda a gatos afiladas sus garras. Verá que su mascota tiene muchas razones para el cero en su mobiliario y hacer tan sólo para destruir su casa.

Rayar es un comportamiento natural cat debe alentarse, porque mantiene la mascota adecuada y saludable. Castigo físico no detendrá su gato de rayar sus muebles y alfombras. Por lo tanto, puede utilizar los siguientes consejos para evitar la destrucción de sus muebles, cortinas y alfombras:

Es muy importante para la compra de un rayado de alcance el gato. Por lo tanto, cuando el gato, el post será parte de su entorno.

Puede comprar varias posiciones y colocarlos en áreas favoritas del gato. Sería una buena idea colocar un post desde cero cerca donde cat debido

RME porque gatos aman estiramiento cuando se despiertan. ¿Si de hecho, no te gusta?

Rayar po

St debe ser estable para no caer. La base debe ser firme y bien logrado el post. Si cae en una vez, muy probablemente no utilice nuevamente el gato.

El poste debe colocarse en un lugar donde la familia se reúne y pasa mucho tiempo. Gatos quieren ser parte de la familia y no utilizará su posición si se encuentra en un rincón oscuro de su hogar.

Al principio debe alentar el gato a utilizar el post rayado. Trate de hacer una calabaza y dibujar juguetes y cuerdas, como el amor de gatos jugando. También pruebe en la cadena final o hilo
el post.

El raspado post debe ser suficientemente grande para que el gato pueda ampliarlo completamente. Nota: Si el gato está puesto demasiado corto, que muy pronto usted encontrará su mobiliario
altura ideal!

También debe jugar con su gato. Hacer la reproducción por el post. Si el gato es divertido y feliz, ella probablemente no rayar en sus muebles.

Rough gatos, así que asegúrese que las superficies de post cubierto con algún curso de amor. Su gato se pondrá muy contento a cero, la extracción y la superficie de la tetilla y mira cómo conseguir destruido. Cuerda de sisal y alfombras con respaldo de nylon hará un gran trabajo. Si ya tiene un trabajo pero el arañazo de gato en sus muebles, entonces cubrir el puesto con material similar al material de muebles del gato. También puede registrar usted mismo rayar si no encuentras las tiendas perfectas.

anterior: instinto Maternal de los gatos
siguiente: una guía para el cuidado experto de gato

información de salud de mascotas - mascotas salud consejos sobre perros y gatos
Acerca de su cuidado de mascotas y problemas de salud de mascotas, los temas incluyen problemas de salud de mascotas, cuidado de perro, salud del gato.
Cuidado de mascotas

View the Original article

No comments:

Post a Comment