Saturday, August 18, 2012

Remedios caseros para gatos con gripe

F. de CommentsPamela recientes en casa remedios para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en casa remedios para gatos con HyperthyroidismPamela f en casa remedios para gatos con HyperthyroidismHome remedios para gatos en casa remedios para gatos con menor WoundsJulie Blais en casa remedios para gatos con menor WoundsMay 03, 2012Posted por: casa de remedios para gatos: Categoría: gripe

puede ayudar a su gato a recuperarse más rápidamente de la condición.

La gripe felina es una infección viral del tracto respiratorio superior, pero también puede infectar a los bronquios y pulmones. Es altamente contagiosa y puede transmitirse directamente a través de estornudos y la secreción de fluidos corporales. También se puede propagar la gripe felina indirectamente en tazones de comida, ropa de cama, cajas de basura y aseo cepillos etc..

Los síntomas comunes incluyen estornudos, nariz ojos o úlceras de nariz, fiebre y boca o lengua.

Gatos que han tenido gripe felina serán portadores de vida del virus. Por lo tanto, las vacunas contra la gripe felina son esenciales como sin ellos, su gato puede contraer neumonía, que puede ser fatal.

Tratamiento

Aunque no se puede curar la infección, el tratamiento convencional normalmente involucra medicamentos como antibióticos o gotas para los ojos. En casos severos si su gato sufre de comer o beber dificultades, terapia intravenosa o alimentación de fuerza puede ser requerida.

Hay varias formas de controlar que los síntomas de la gripe felina y puede desempeñan un papel importante en el alivio de síntomas tales como estornudos, tos y promover una recuperación más rápida de una manera suave, segura.

Homeopáticos remedios caseros para gatos con ingredientes como bórax, fósforo y pulsatilla promoción la salud respiratoria y mejoran el sistema inmunológico. Son completamente seguros para gatitos, embarazados y ancianos gatos sin efectos secundarios dañinos.

El bórax es un mineral que beneficiosa para las úlceras bucales y herpes labial. Fósforo, comúnmente conocido como fosfato de calcio, se utiliza para la tos severa y dolor de garganta, mientras que pulsatilla ayuda a curar weepy ojos, tos y resfríos, catarro congestionada y nariz obstruida.

Si desea comprar un remedio prefabricado FCV proteger de animal vivo es una buena elección. Alivia síntomas tales como estornudos, congestión nasal y ojos llorosos. Contiene los ingredientes mencionados y viene en forma de gránulo. Simplemente Espolvoree sobre el dorso de la lengua de su gato. Para obtener más información sobre cómo administrar los remedios caseros para gatos haga clic en el enlace.

Alternativamente, si su gato sufre forma ocular y secreción nasal, utilizar agua salada para Limpie meticulosamente. También dar a su gato un baño de vapor de manzanilla para ayudar a aliviar la congestión nasal o deje que su gato a inhalar el vapor de su bañera o ducha.

Para un baño de vapor ponga el gato en una jaula de malla y suspender alrededor de 1 m por encima de un cuenco de agua caliente con la infusión de hierbas. Tirar una toalla grande pesada sobre la parte superior de la jaula que cubre todos los lados y se impide el escape de vapores. Finalizar el tratamiento después de 10 minutos.

Dieta

Para ayudar a su gato recuperar alimentación alimentos comerciales de alta calidad o, mejor aún, una dieta natural sin conservantes, aditivos ni colorantes. Para superar la pérdida de apetito, alimentar su gato fuerte olor de los alimentos, por ejemplo, pescado en pequeñas cantidades.

Asegúrese de que el agua potable fresca y limpia siempre esté disponible y alentar a su gato a beber regularmente.

También asegúrese de que el lugar para dormir es cómodo y cálido, pero bien ventilada. Mantenga esta área como limpiar regularmente como sea posibles y limpios las camada cuadro y alimentos tazones.

Estas medidas, junto con la voluntad discutida anteriormente, ayudar a su gato para hacer una rápida recuperación.

Etiquetas: remedios herbales para gatos, remedios herbales para gatos con gripe, remedios caseros para gatos, remedios naturales para gatos, remedios naturales para gatos con gripe

Contesta

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

Feed RSS

View the Original article

2 comments:

  1. Hola, ya se que la gripe en gatos pequeños en mortal y más en el mío que tiene 17 días de vida...pero ¿qué puedo hacer? le explico, el veterinario dice que tengo que esperar 1 semana y ya le podremos suministrar antibióticos si sobrevive. Mientras tanto ¿podría sugerirme algo casero para darle teniendo en cuenta que es un bebe?

    Sus síntomas son: caída del tercer parpado, ojitos inflamados, estornudos y últimamente decaimiento y espamos.

    Cosas positivas: tiene mucha fuerza, está cariñosa y feliz ya que se pone panza arriba para que la toquen y tiene mucho mucho apetito, le estamos dando leche de calostro desde ayer, (yo creía que la leche que le suministraba desde los tres días de nacida era de calostro pero me di cuenta de que la veterinaria me estafó, era leche materna royal canin.)

    Le estoy limpiando los ojitos unas veces con manzanilla y otras con agua con sal. Y fiebre no tiene.

    Hay una complicación añadida, tiene parásitos...le hemos dado una pastilla muy chiquita del telmín (no se porque no me ha recetado el veterinario el jarabe para bebes gato, estoy también enfadada por eso) y tiene que expulsar dos lombrices enormes. Tengo miedo de que le de diarrea y se desidrate ¿ve conveniente, si ocurre eso, que le de un bibi de manzanilla para reponer el estomago o un bibi de suero fisiológico?

    Para mi esta gata no es una mascota, es una amiga. No puedo permitir que se muera, tendría un bonito hogar, todo el cariño del mundo y los cuidados que necesite, MERECE VIVIR. La quiero mucho, ruego su ayuda o la de alguna persona entendida que sepa del tema o haya pasado por alguna situación similar. Quiero más de lo que creen a esta gata.

    Mi correo es este: moragarciamaria@gmail.com
    Gracias por leer este post, estudien mi caso. Estoy muy decepcionada con los veterinarios, nadie quiere ayudarme.

    ReplyDelete
  2. Hola, tengo una gatita de 2 años que adopte hace 9 dias y esta con gripa pienso yo, hace como 6 dias que estornuda con muchos mocos, tambien a veces parece que se le atora algo en la garganta no se si sea tos :( se la pasa dormida come poco, pero lo que mas me angustia esque tengo otro gato y de 1 año y hasta ahora no se le a pegado pero hace un momento lo vi que vomito, y el veterinario me a dejado una cita hasta el 18 de junio falta mucho no se que darle para aliviarle sus molestias o para animarla, y q medidas debo tomar para q el otro gato no se contagie.....

    ReplyDelete