Tuesday, February 19, 2013

¿Importancia de las vacunas para los animales domésticos? Especialmente perros y gatos

Es extremadamente importante que los propietarios de perros y gatos sus animales vacunados como parte de su programa de cuidado de la salud total. Vacunas regulares evitar que contraer un número de enfermedades debilitantes y a veces fatales, un perro o un gato. Las vacunas se miraban como piedra angular de la actual medicina preventiva animal. Al igual que con el avance de las vacunas humanas modernas, actual vacunación canina y felina ha evolucionado con los años conduce a una disminución de las reacciones adversas y un aumento en la capacidad de mantener mascotas saludables de la vacunación.

Las vacunas ofrecen protección para gatos y perros contra una variedad de enfermedades. Para gatos, las vacunas protegen contra rinotraqueitis viral felina, la rabia y el virus de inmunodeficiencia felina. Para perros, las vacunas protegen contra la rabia, pero también parvovirus canino, moquillo canino e incluso la enfermedad de Lyme. Las vacunas permiten que el sistema inmunológico del gato o de perro para construir una resistencia en el caso de que están expuestos al virus. Hay tres funciones de una vacunación. La primera es una forma de vivir del agente infeccioso modificado que no creará el virus; la segunda es una forma muerta del seleccionado agente infeccioso que no puede producir una enfermedad; y el tercero es sólo una fracción del agente seleccionado infección que puede causar la enfermedad. El sistema inmunológico reacciona de una manera que construye una defensa protectora contra la enfermedad. No experiencia de un número de mascotas efectos secundarios dañinos asociados con las vacunas, pero puede haber síntomas leves, incluyendo el letargo, apatía, fiebre leve e inflamación leve y malestar alrededor del sitio de la inyección.

Aunque existe la posibilidad de anormal de reacciones adversa a las vacunas para mascotas, es extremadamente importante que vacunarse mascotas. La vacunación no sólo protege el gato o el perro de varias enfermedades de infección, pero también protege los dueños de mascotas. Algunas enfermedades, como la rabia, pueden transmitirse a los seres humanos también. Cuando un perro o un gato contrae una enfermedad, no sólo es extremadamente doloroso para ellos, también es muy costoso para el tratamiento. Las vacunas son vistas como un gran método preventivo para mantener un perro o un gato saludable. La acumulación en el sistema inmunológico por lo que si están expuestos a la enfermedad, la posibilidad de que enfermarse es mucho menos. Sin embargo, es crucial tener en cuenta que al igual que los seres humanos puede contraer la gripe incluso con conseguir una vacunación de humos, perros y gatos pueden enfermar todavía. Las vacunas no pueden prevenir la enfermedad completamente, pero la vacunación será minimizar la gravedad general de la enfermedad si el perro o gato lo contrato. Muchos veterinarios profesionales siempre le recomendará que los cachorros y gatitos obtengan las vacunas necesarias. Jóvenes gatitos y cachorros corren un mayor riesgo de contraer enfermedades como su sistema inmunológico no está totalmente desarrollado.

Dueños de mascotas quieren mantener sus perros y gatos sanos en todo momento posible. Para ello, necesitan vacunas regulares programadas por su veterinario local. Las vacunas son la mejor forma de garantizar una vida larga y saludable para todos los animales domésticos.

Dr. Hicks se graduó de Auburn University con una Licenciatura en zoología en 1982 y su grado de Doctor de la medicina veterinaria en 1986. Después de graduarse, se mudó a Florida Central donde practicó en diversos hospitales hasta abrir Boggy Creek Animal Hospital en 1996.  Dr. Hicks es miembro activo de la AVMA, FVMA, CFVMA y IVAPM. Es el último Presidente de la CFVMA y ha sido en el Consejo de administración de la clínica veterinaria de emergencia de Central de Florida para 10 de los últimos 12 años. Para obtener más información, por favor vaya a http://www.boggycreekanimalhospital.com/

Gatos necesitan muchos tiros y vacunas para mantenerse saludable, incluyendo vacunas contra la rabia, moquillo y leucemia felina. Descubra información sobre qué vacunas para mascotas gatos necesidad con consejos de un experiencedveterinarian en este video gratis sobre cuidado de mascotas. Experto: Dr. James Talbott Bio: Dr. James R. Talbott es un veterinario personal en Hospital de animales de bosque de Belle y Kennel en Nashville, Tennessee, cineasta: Dimitri LaBarge

Encontrar más artículos de vacunas felina

Tags: Gatos, perros, especialmente, la importancia, mascotas, vacunas Leave a Reply

Nombre (requerido)

Email (no publicado) (requerido)

Sitio Web

Puede usar estas etiquetas XHTML:

View the Original article

No comments:

Post a Comment