Thursday, February 14, 2013

Cómo entrenar a su gato con ayudantes

El mercado está inundado con todo tipo de ayudas para la formación de un gato. Desde simples pequeñas cosas a las partidas de gastos muy grandes, hay aerosoles que gatos muebles a una vivienda grande para gatos, a un simple lazo para ayudar con la formación de un gato.
Echemos una mirada a algunas de las herramientas de formación que pueden ser útiles en la formación.
Una simple correa ligera es una buena idea. La correa se puede utilizar para muchos propósitos durante el entrenamiento. Dejar que el gato fuera es un momento para utilizar una correa para entrenar el gato para permanecer en el patio. Usando una correa para pasear o montar en un coche. Gatos necesitan hacer ejercicio y usando una correa al caminar es una manera perfecta de conseguir un gato a caminar con usted no corra o camine delante de usted. Al caminar el gato desea el gato a caminar con usted. Entrenar el gato, ya que no son el líder en la caminata que estás. Esto hará que el paseo más agradable para usted y para el gato.
Otra buena herramienta para utilizar durante el entrenamiento de un gato es estera de scat. Mediante el uso de una alfombra con formación, esteras pueden servir el propósito de no permitir que el gato en esa zona. Esteras de SCAT envían pulsos a la electricidad estática a saber el gato no deben ser sobre ese tema. Hay muchos diversos tamaños, colores, incluso las claras para que el gato puede ver el área. Las esteras son pilas sin electricidad real en ellos. Además, esteras de scat son seguras de utilizar con su gato. También puede comprar alfombras de scat para conectar entre sí para áreas más grandes cubrir. Esteras de scat maniquí no tienen pulso o estática va aunque ellos. Estos son para después de que el gato está capacitado simplemente un recordatorio de permanecer apagado.

Otra gran herramienta para tren un gato es catnip. Gatos les encanta el olor a hierba gatera. Transneptalactone una sustancia que se encuentra en una planta usada para catnip. Olor a catnip, cerca de la orina de las Gatas. Gato macho son generalmente más intrigado con catnip a gatas.
Catnip viene en diferentes formas para la formación de los gatos. Juguetes con relleno de catnip en ellos también pueden atraer el gato jugar con. Catnip vienen en diseño de aerosoles para rociar las áreas para el gato ayudar a aprender un comportamiento. Como rociar todo el gato, camada dejar que sabe que es donde deben ir. Para la diversión de jugar, tienen catnip en forma de burbuja. Al igual que la clase, los niños juegan con. Se hace de productos seguros así no dañará su gato. Con soplar burbujas, el gato disfrutará de manoseo en las burbujas y disfrutar el olor de la misma. Catnip también viene en la forma seca de la tierra de modo que usted puede frotar a mano para que el relleno olor en el aire para el gato. También puedes comprar semillas, catnip, que se pueden plantar dentro o fuera de su hogar.
¿Es su gato pouncing sobre temas pensando que es un ratón? Por naturaleza, un gato hará para matar a propósito. Hay muchos ratones diferentes play out en el mercado. Desde simples cosas poco más a los que tienen catnip en ellos a grandes que se puede enrollar hacia arriba y dejar ir para una divertida persecución y captura. Recuerda en la formación que el gato tiene instintos naturales para hacer las cosas. Tenemos que cumplir para tener un gato sano feliz.
Recompensas saludables para el gato es otra herramienta cuando el gato de la formación. Muchas golosinas diferentes puede proporcionar una recompensa para el gato. Hay vitaminas que son naturales para dar el gato. Esto es una buena idea, como saben que reciben las vitaminas para el cuerpo, cabello y huesos fuertes. Cuando se busca una buena merienda saludable, galletas poco simples son una buena opción. Alternativamente, si usted es un buen panadero allí son recetas o envase mezcla de tratamiento usted podrá comprar y al horno para su gato. Con la familia hacer bocadillos para su gato, puede ser un gran proyecto familiar.
Tener paciencia con su gato que están aprendiendo, y está aprendiendo más acerca de ellos.

Asegúrese de retirar Ragdoll gatitos para la venta y artículos de gato

Encontrar más artículos de primeros auxilios de gato

Etiquetas: Ayudantes, tren, usando 4 Responses to & #8220 "Rex Ryan en 05 de agosto de 2011 en 15:28

View the Original article

No comments:

Post a Comment