Friday, February 8, 2013

Cuidado de ancianos gatos

Ideas, consejos y asesoramiento diario para el cuidado de nuestros mayores miembros de la familia felinas

Jueves, 13 de noviembre de 2008

No hay nada tan triste como ver a su querida mascota mayor alcanzar sus últimos años. Su gatito juguetón que atacaron sus tobillos debajo del sofá ahora descansa en los cojines, apenas despertar de una siesta cuando entras en una habitación. Es difícil ver su edad del gato. Cómodo y feliz debe ser su objetivo principal.

Cuidar a un gato de edad avanzado puede ser exigente. Sé que tengo un gatito de 17 años. Tengo suerte porque estoy casa todo el día. A veces, son más exigentes que mis hijos. Meows en voz alta sin motivo, exige grandes cantidades de alimentos y pedir como un perro para los desechos de la tabla. Aunque sé que estos son síntomas de envejecimiento, me preocupa como una gallina madre sobre mi niña Maui. Aquí están algunas sugerencias para lo que puede hacer para facilitar su vida y su propia preocupación.

Veterinario visitas

Veterinario regular visitas son importantes para gatos mayores. Tomar su gato anciano dos veces al año para un chequeo. Gatos mayores pueden desarrollar diabetes, tiroides hiper o cualquier número de enfermedades sin mostrar síntomas aparentes. Una visita del veterinario regular ayudará a detectar a tiempo enfermedades.

Vitaminas

Comprar un tubo de vitaminas de un veterinario y mezclar con el alimento húmedo del gato. Al igual que con los seres humanos, cuerpo de un gato anciano necesita más vitaminas y minerales. Gatos ancianos experimentan más hairballs. Las vitaminas suaves mantener las cosas en movimiento en su tracto digestivo. Agua

Asegúrese de que hay agua limpia disponible todo el tiempo. Compré una fuente de agua de cat y tengo que admitir, que beben mucho más a menudo ahora. Y sus patas y la cabeza bajo el agua demasiado, sólo para mi entretenimiento.

Alimentos

Hora de la comida se ha convertido en su actividad principal. Puede ser necesario ajustar su dieta para incluir más alimentos blandos si sus gatos han perdido los dientes o si usted ha notado una disminución en el apetito.

Sueño

Gatos mayores pasan más días pereza snoozing lejos en el sofá o en un lugar soleado en la alfombra. Asegúrese de que su acurrucarse punto es cómodo y cálido. Y no se sorprenda si su gatito duerme todo el día fuera.

Grooming

Pelaje de su gato ancianos puede estar buscando un poco mediocre. Muchos gatos mayores parar arreglar ellos mismos cuando envejecen. Es su trabajo para asumir con un peine y cepillo. Mayoría de los gatos les encanta ser cepillado. Se apreciará este tiempo especial con su atención indivisa mientras está cuidado y no tire demasiado en piel mate.

Garras

Recortar las uñas de kitty. Su gatito mayor no es casi tan activo. Probablemente has notado que sus muebles no está teniendo la paliza que una vez lo hizo de arañazos. Clip garras de kitty cuidadosamente una vez al mes.

Tiempo de juego

Sí, es necesario aún mayores gatitos. Usted puede haber notado que los locos de la noche se han ido, pero su gato mayor todavía tiene algunos spunk dejó en él. Romper las cadenas y los juguetes suaves y trate de que kitty para jugar. Algunos gatitos mayores como persiguiendo un poco laser linterna que puede adquirirse en cualquier tienda de mascotas.

Otras consideraciones

Gatos mayores pierden sus sentidos agudos demasiado, así como de las personas. Su sentido del gusto, olfato, vista y el oído, disminuirán a medida que envejecen. Preste atención a estas cosas como pueden causar un cambio de apetito, camada caja accidentes o gato inexplicable aullando. Suave palmaditas y snuggles cuando son agitadas puede ayudar a les comfort como se ajustan a esta pérdida.

La parte más difícil de ser un dueño de la mascota es saber cuando es el momento de dejar ir. De alguna manera, de alguna manera, la mayoría de nosotros somos suerte de tener ese sexto sentido nos dice que es el momento. Esta decisión es corazón desgarrador. Decir adiós a su querido amigo, lloran para su animal de compañía y sea paciente con usted como usted recorrer paso a paso el proceso de duelo.

ByS publicada. F el. Heronat1: 33 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment