Wednesday, February 13, 2013

Gato primeros auxilios: Cortes, raspones y heridas

Uno de los accidentes más comunes es un corte o laceración que causa sangrado. Material de vendaje, limpiadores en polvo anticoagulante (para clavos que se han cortado demasiado corto) y cuidar de la mayoría de heridas menores. Las heridas más grandes deben considerarse por un veterinario.



¿QUÉ PUEDEN HACER USTED Y SU VETERINARIO



Si un gato está sangrando el principio es el mismo para personas y mascotas. Aplique presión directa sobre la herida para detener el sangrado. Es mejor utilizar una gasa o un vendaje limpio, pero nada está disponible — incluyendo la mano, si es necesario. Libere la presión después de un par de minutos.



Si el sangrado se detiene, acceder a la herida. Utilice tijeras o tijeras para eliminar el vello de la zona, y luego tomar un jabón yodo-tipo y limpiar la herida. Enjuagar nuevamente con agua oxigenada. Si hay mucho pelo alrededor de la herida, antes de que se recorte el pelo; la capa con la jalea KY soluble en agua. Los pelos se pegarán a la jalea y no a la herida y serán mucho más fáciles de lavar. Cubrir heridas menores con una gasa y les reevaluar la mañana siguiente. Siempre dar a un veterinario una llamada sólo para asegurarse.



Si el sangrado no se detiene, continúe aplicando presión directa a la herida mientras que en su camino al veterinario. Para las heridas del pie, una vez que el gato ha sido tratado por un veterinario, colocando un calcetín limpio sobre la pata ayuda a mantener el apósito limpio. Utilice cinta adhesiva para fijar el calcetín en su lugar.



Si usted piensa que su gato podría morder porque está herido, miedo y dolor, Protéjase envolviendo su cabeza en una toalla. No deje la toalla en demasiado tiempo o envuelva demasiado.



HECHO: Un collar Isabelino ayuda a evitar que gatos traumatizantes una herida pero la mayoría de los gatos no les gusta.



TERAPIA COMPLEMENTARIA



REMEDIOS HERBALES



Loción de caléndula (Caléndula)-6 gotas de tintura de caléndula en 2 cucharadas de agua. Aplicar a la herida, cubrir con una gasa y cinta de la gasa a la piel. Esto disminuirá el dolor.



Ungüento de caléndula-hypericum aplicado a un menor de edad herida será promover la cicatrización. Deje la herida abierta.


REMEDIOS HOMEOPÁTICOS



Caléndula 6 x se recomienda a menudo para heridas superficiales. Una tableta dos veces al día promueve la curación.



Árnica disminuye hematomas.



Si la herida se infecta, Hepar sulphuris ayuda a curar la infección.



Remedio de rescate, 1-2 gotas en el plato de boca, el alimento o el agua de su gato es calmantes y le ayudará a relajarse.



Comodidad. Un poco de cuidado cariñoso tierno (TLC) puede ayudar a calmar a su gato y spead el proceso de curación.

Copyright 2007 Dr. Carol Osborne


Obtener asesoramiento gratuito de mascotas de Dr. Carol en http://CarolonPets.com/


Visite el blog de naturalmente animales sanos de Dr. Carol en http://CarolonPets.com/blog/


Comprar PAAWS y VitaLife perro y gato vitaminas y otros productos de la salud de las mascotas en http://DrCarol.com/

Encontrar más artículos de primeros auxilios de gato

Etiquetas: Cortes, en primer lugar, raspones, heridas 34 Responses to & #8220 "Kaleigh el 16 de agosto de 2011 en 13:14

View the Original article

No comments:

Post a Comment