Monday, February 18, 2013

El propósito de Vacunación felina Panleucopaenia

Cuando un gato si de rescate o comprar un pedigree necesita asegurarse de que comprende la responsabilidad que viene con la una nueva mascota, miembro de la familia. Igual que hacemos con nuestros hijos también debemos asegurarnos de que nuestros amigos peludos son atendidos. Mantener al día con sus vacunas es una de las cosas más importantes que usted podría hacer para que su gato que él o ella se queda feliz y saludable.

Panleucopaenia felina es una enfermedad muy grave de gatos que conlleva un alto riesgo de mortalidad especialmente en gatitos y gatos jóvenes. El virus es muy similar a la que provoca el parvovirus en perros y de hecho recientes cepas de parvovirus de los perros han sido show gatos de infectar y causar panleucopaenia felina. ¿Quién está a riesgo? Todos los animales, pero particularmente los jóvenes gatitos.

¿Cómo se propaga? Infectados por virus de pase de gatos en su orina y heces para un máximo de seis semanas. El virus persiste en el medio ambiente durante largos períodos (muchos meses o incluso años) y es resistente a muchos productos de limpieza y desinfectantes. Por estas razones, el contacto con un ambiente contaminado es la fuente más probable de infección. Gatitos pueden también estar infectados en el útero por el paso del virus a través de la placenta de su madre, si ella está infectada durante el embarazo.

Panleucopaenia produce fiebre y anorexia, vómito severa. A veces la enfermedad puede progresar tan rápidamente que un gatito puede morir antes de que el propietario incluso Note signos. Inicialmente, la enfermedad puede ser errónea para cuerpos extraños atascados en el intestino o intoxicación. Gatitos se deterioran muy rápidamente porque una vez que dejan de comer y beber, ser severamente deshidratados. Gatos mayores tienden a mostrar síntomas menos severos y, si están infectadas queens mientras están embarazadas, a menudo no muestran signos de enfermedad. Los gatitos por nacer, sin embargo, pueden infectarse en el útero y esto puede llevar a la muerte 'in utero' o daño a sus cerebros en desarrollo.

Gatos que sobreviven más de cinco días sin desarrollar complicaciones tienen una mejor posibilidad de recuperación, aunque con frecuencia toma varias semanas para que ocurra esto. Si un gato se recupera de panleucopaenia, es muy poco probable que cogerá la enfermedad otra vez.
El tratamiento es generalmente apoyen a menudo incluso líquidos intravenosos y antibióticos. Sin enfermería intensiva, muchos gatos pueden morir a causa de los efectos de la enfermedad.

Mayoría de las vacunas de gato en el mercado del Reino Unido incluye panleucopaenia como una de las enfermedades protege y se recomienda para todos los gatos como parte de su atención médica regular. Aumentadores de presión están obligados a mantener la inmunidad y es particularmente importante que reinas están actualizadas antes de cualquier cría planificada. Una de las vacunas en el mercado del Reino Unido ha demostrado Cruz proteger contra las cepas de parvo canina que pueden causar panleucopaenia.

Reducido costo Vacunación felina felina vacuna vale

Encontrar más artículos de vacunas felina

Etiquetas: Felino, Panleucopaenia, propósito, vacunación 2 Responses to & #8220 "Lyndall Sep 17, 2011 a las 5:31

View the Original article

No comments:

Post a Comment