Sunday, February 3, 2013

8 Maneras de mejorar salud ahora su gato viejo

¿Quieres tener impacto inmediato en la salud de su anciano kitty inmediatamente? Pruebe lo siguiente:

1. Un alimento húmedo de alta calidad de la alimentación. Olvidar las marcas de la tienda de comestibles. Elija una marca que incluye carnes en los ingredientes primero. Y limitar la ingesta de cat chow demasiado.

2. Añadir un poco de agua a la comida húmeda con cada alimentación para hacer la salsa. Algunos gatos son bebedores de agua muy meticuloso. Aumentar la ingesta de agua siempre es una ventaja, especialmente para la función renal.

3. Pitch los platos de plástico cat. Plástico conserva el olor de todos los alimentos que has puesto en el recipiente. Haz un plato o tazón y utilice en su lugar.

4. Embellecer ese recipiente de agua con una fuente de cat. Fuentes de gatos alentar gatitos a beber y jugar en el agua. Modelos desde $35.

5. Dar una buena preparación con un gran peine y cepillo de kitty. Gatos mayores no son tan flexibles y a veces, es simplemente demasiado para llegar a todos los lugares en el cuerpo. Su gato les encantará la atención tanto como amas a ducharse a él o ella con atención.

6. Clip cuidadosamente las garras.

7. Romper los juguetes para algunos playtime. ¿Por qué no dar un poco de ejercicio de su gatito viejo con un luz láser o incluso una cadena?

8. Tiene usted mismo un buen acurrucarse sesión con su gato. Como edad de gatitos, puede ser tímido o menos dispuestos a busquen atención. Unas palmaditas y trazos ambos le recordará de por qué tiene unos a otros.ByS publicada. F el. Heronat6: 46 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment