Monday, February 4, 2013

Animales abandonados también son víctimas de la economía

Perros y gatos abandonados son relleno refugios como familias luchan para pagar las hipotecas y las facturas y simplemente no tienen suficiente izquierda sobre cuidado de la mascota de la familia. Una triste situación.

Aquí tiene un artículo de lo que sucede en un refugio de Boston: http://www.boston.com/lifestyle/articles/2008/11/16/shelters_crammed_with_abandoned_cats/

Las razones podrían ser desalojo o ejecución hipotecaria. El resultado es un animal destrozado que necesitan un nuevo hogar. Y una corazón roto familia tener que dar su animal querido al refugio.

Este refugio ha renunciado a la tasa de aprobación de $75 con la esperanza de tener algunos de los cientos de gatos adoptados rápidamente. Esta triste situación que se repite a través de este país.

Y realmente no puedo ayudar a preguntarse sobre el compromiso real que hacemos a nuestros animales tan pronto como entran en nuestras vidas. No es una obligación que podemos tomar a la ligera. ¿Qué una dolorosa espada de doble filo para dueños y mascotas.




View the Original article

No comments:

Post a Comment