Thursday, January 24, 2013

Mantener las cosas en movimiento, por así decirlo

A pesar de mi ausencia de actualizar este blog, estoy aquí y sigo haciendo ' CatMom "tipo de cosas. Maui, la encantadora anciana que adorna el banner del blog, tuvo un áspero go de hace unas semanas. Ella tenía una infección de vía urinaria que requiere una visita de veterinario. Ella está ahora en antibióticos y va de maravilla. Pero para unos días allí, pensé que me iba a perder. Haber perdido 2 animales a insuficiencia renal, estoy sintonizado a los signos distintivos. No es bonito.

Durante mi conversación con el veterinario, se dio cuenta de Maui es... vamos a poner este delicado... un poco "copia." Dijo que como la edad de los gatos, sus procesos de alimentos más lentos a veces tenemos que ayudar a las cosas a lo largo. Maui hace su negocio cada 2-3 días y dijo que no le duele. Sin embargo, ella sentiría mucho mejor ir con más frecuencia.

El veterinario recomienda poner una cucharadita de aceite vegetal o aceite de pescado en su comida una vez al día. Una manera completamente segura y rápida para hacer que las cosas se mueven todos bien.

Maui obtiene muy feliz cuando ella hace su negocio. De hecho, ella actúa como el gatito que una vez fue regata alrededor de la casa.

No hay nada tan maravilloso como un gato feliz! Incluso si una parada al baño es la razón!ByS publicada. F el. Heronat1: 13 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment