Wednesday, January 9, 2013

Cómo los síntomas del SII felinos resistente al tratamiento se curan en un mes (no sólo por los alimentos)

Miette encantador, que se siente mucho mejor ahora!

Deborah fue al final de su ingenio.

Fueron sus palabras exactas cuando primero me dijo lo que era su gato, Miette, atravesando y cómo afectaba tanto de sus vidas.

Su gato de 3 años tenía síntomas recurrentes de IBS, especialmente diarrea, crónica heces y el vómito.  Miette tenía tanto dolor gastrointestinal que Deborah frecuentemente podría sentir y escuchar su intestino gorgoteo.

Miette también estaba inquieto por la noche y casi siempre le vomitar ácido del estómago en algún momento en medio de la noche. Limpiar después de su gato fue una vigilia constante todos los días y se está convirtiendo en abrumadoramente famliares.

Pero, ¡ buenas noticias! Todo eso ha cambiado.

En este post, voy a compartir la información más útil que podemos extraer de la historia de Deborah, que le ayudará a si estás en una situación similar.

Aquí está nuestra entrevista, con comentario de mí.

Más de 2 años de lucha con los síntomas del SII extremos

DEBORAH: I aprobado Miette de un grupo de rescate persa. Es lo que ellos llaman una plata chinchilla persa. Fue sobre un año de edad cuando le conseguí y tuvo algunos problemas y desde el principio.

Cambié su comida a W/D (Science Diet) después de un tiempo, que había trabajado para otro gato que tuve, pero esta vez WD no resolverlo. Su diarrea frecuente que van y vienen.

Cambiaría su comida para 10 a 15 días estaría bien y que volvería. A continuación, me gustaría probar algo más, cada vez con el mismo resultado.  También probé su alimentación una dieta muy suave de pollo cocido y arroz, pero nada funcionó constantemente y esto se prolongó durante casi dos años.

Estaba tan molesto y frustrado.  Miette fue en tal angustia que ella no siempre hacerlo a la caja de arena. Había movido y tenía nueva alfombra en los dormitorios que rápidamente fue convirtiéndose en sucios

View the Original article

No comments:

Post a Comment