Tuesday, September 18, 2012

Su gato y perro en el calor de verano


Si usted vive en el centro de los Estados Unidos (o incluso en otras partes del país así), ha probablemente ha "caluroso" en el calor extendido que se ha apoderado del país por al menos los dos últimos meses.Y por cada minuto que estás "caliente y molesto" por las altas temperaturas y la incapacidad para obtener fresco, por lo que también son su furriends de cuatro patas!Mientras cuatro patas "furriends" puede incluir ganado y caballos y ovejas y conejos y ardillas, et al, este poco de información me refiero específicamente a perros y gatos.Así que cuando obtiene ingobernable la humedad y las temperaturas se disparan, aquí están algunos consejos para mantener su perro o gato, fresco y acogedor- y más seguro: • tan sólo como necesita un lugar para ir cuando se calienta demasiado, su perro o gato hace demasiado.
Perro y • A cat también necesitan mucha agua, preferiblemente limpia y fresca. Incluso te gracias a si el agua está fresquita!
• Quizás puedes conectar la manguera o aspersor de césped para que Can puede ejecutar a través de él para ayudar a cool off
• Si su perro o gato es uno que se queda fuera en todo tipo de clima, todavía sería agradable si puede configurar un lugar donde su "furriend" puede tener refugio de algún tipo, o por lo que puede ir libremente dentro de un cobertizo o un galpón, un garaje o algo similar.
• O simplemente, tal vez cerca de un árbol.Perros suelen ser primeros en la fila cuando ven consiguiendo listo para meterse en su coche. Sin embargo, si su perro se usa para montar a lo largo de cuando vas a la tienda, a la estación de gas o dondequiera que, en realidad es mejor para dejarlo solo deje casa esté tan caliente.Si, sin embargo, él simplemente debe reclamar su lugar en el asiento junto a usted, al aparcar el coche para ir a la tienda deja el coche funcionando, con el aire acondicionado en. Y romper las ventanas un poco por lo que hay algunos circulación; a pesar de que dejaría en el aire caliente.Ahora, a menos que su perro tiene la carrera de una yarda cercada en algún momento dijo perro tendrá que caminar.En esa instancia, si es posible, sería mejor pasear su perro en la madrugada y después de que the sun goes down. Y llevar agua abundante con usted para que él pueda tener fácilmente una bebida.Ha habido algunos casos aquí en una ciudad donde el dueño de un perro o dos han montado sus bicicletas con sus perros que ejecuta junto a las bicicletas. Pero si es tan caliente que podría freír un huevo sobre el pavimento, sólo puede estar demasiado caliente para pies de perro.Es en momentos como estos, simplemente no puede ayudar pero pregunto si el perro puede estar teniendo dificultades para mantenerse al día con la bicicleta. Lamentablemente, él no es exactamente en una posición para decirle a su dueño que es demasiado caliente y sed y no quiere correr más.Incluso si un perro ha trabajado junto con el propietario como el muy a menudo, cuando las temperaturas y humedad entran en los 90 (o incluso menos en algunos casos), es hora de dar doggy un descanso y dejarle a quedarse en casa en el frío.¿Y su gato?Mientras ella probablemente no ejecutar junto a una bicicleta, o a través de los aspersores, ella dará la bienvenida a sombra, un refresco y un interior tranquilo lugar para estirar.Puede leer más información de cuidado cat gatitos ' n Things.Karen McGreevey, Asistente Virtual y autor de experto a entrenadores, oradores y autores por día y una "madre sustituta" a 'The Boys' "por la noche e intermedio, comparte sus travesuras y una colección de consejos y pensamientos en gatitos ' n cosas. Su ezine semanal, "Mews Nooz" es una extensión de esas "conversaciones".Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert

View the Original article

No comments:

Post a Comment